Inicio
Negocios
Assist Card

Assist Card presenta toda su gama de productos de asistencia al viajero en los workshops de Ladevi

La marca Assist Card participará de los workshops de Ladevi, para mostrar sus mejores productos de cobertura para los viajeros.

La empresa Assist Card formará parte de la próxima edición de los workshops de Ladevi, para presentar su gama de productos de asistencia al viajero, con el fin de atraer y seguir prestando servicios a los agentes de viajes.

Assist Card lleva más de 50 años en el mercado, ofreciendo altas coberturas aptas para todos los segmentos etarios, con una oferta customizada para todo tipo de clientes y presencia comercial en más de 25 países.

"Eso es un valor agregado único en esta industria, que da tranquilidad a nuestros partners y les brinda la seguridad de que estaremos a la altura ante una urgencia", afirma Daniel P. Escolá, Country Manager Assist Card Chile.

Asistencia al viajero de todo tipo

La compañía, especializada de forma exclusiva en dar cobertura a los viajeros de Latinoamérica y el mundo, estará en el Hotel Intercontinental de Santiago, destacando el producto más completo de su catálogo de asistencia.

Aprovechando la tendencia de los turistas de viajar de manera segura, la marca tiene como carta principal su producto AC 3M. Este seguro cuenta con una cobertura de hasta 3 millones de dólares en asistencia médica, USD$35 mil de tratamientos en caso de enfermedad preexistente, USD$150.000 en repatriaciones, seguro de muerte accidental como pasajero en transporte público por USD$250.000, y muchos beneficios más.

"Hoy estamos viendo un fenómeno especial, hay un viajero mucho más consciente y que esta dispuesto a pagar más por una cobertura adecuada, que le permita viajar tranquilo". agrega el representante de la marca.

Assist Card también cuenta con planes más básicos para esta temporada de vacaciones, como el seguro AC 35, el cual alcanza una cobertura de hasta USD$35.000, que también cuenta con adicionales que contemplan pérdida de equipaje, mascotas, embarazo, repatriación sanitaria, garantía de cancelación e interrupción de viaje, entre otras.

Deja tu comentario