Inicio
Actualidad
Copa Airlines

Copa Airlines inaugura nueva ruta que conecta Panamá con nuevo destino de Estados Unidos

Con esta nueva ruta, la aerolínea Copa Airlines fortalece su red de destinos por Estados Unidos, sumando 16 vuelos al país.

La aerolínea panameña Copa Airlines inauguró su nueva ruta Raleigh-Durham, que conecta la capital del estado de Carolina de Norte con Panamá. Con este nuevo destino la compañía fortalece su red de destinos por el país norteamericano, sumando 16 vuelos a distintas ciudades de Estados Unidos.

Con la adquisición de este nuevo destino la compañía conectará por primera vez al estado de Carolina del Norte con su amplia red de ciudades en 31 países del continente americano.

"Este destino nos permite ofrecerles a nuestros pasajeros conexiones rápidas y convenientes a una amplia gama de destinos en el continente, abriendo nuevas oportunidades de negocio y desarrollo turístico en la región”, afirmó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

La ruta Raleigh-Durham se suma a las 15 ciudades de Estados Unidos en las que la aerolínea aterriza, destacando destinos como Nueva York, Miami, Orlando y Chicago, entre otros.

Horarios de la nueva ruta a Estados Unidos

El vuelo hacia la capital de Carolina del Norte opera con una frecuencia de cuatro salidas semanales, saliendo a las a las 08:56 a.m. de Panamá (hora local) los días lunes, miércoles, viernes y domingos, y llegando al Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) a las 02:28p.m. (hora local).

Mientras que el vuelo de regreso parte los mismos días desde RDU a las 04:20 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 07:46 p.m. (hora local).

“La inauguración de la nueva ruta a Raleigh-Durham fortalece nuestra red de destinos en Estados Unidos permitiendo a nuestros pasajeros mayor conectividad y acceso a la región conocida como el Triángulo de Investigación (polo tecnológico) de Carolina del Norte", agregó el representante de la aerolínea.

Deja tu comentario