Inicio
Actualidad
Copa Airlines

Copa Airlines nombra a nueva gerente general en Chile

La nueva gerente general de Copa Airlines en Chile, Victoria Mackinnon, cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el sector turismo y de aviación.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., anunció el nombramiento de Victoria Mackinnon como nueva gerente general de la compañía en Chile. Así, desde ahora ella liderará la operación comercial y de ventas a nivel nacional, así como iniciativas enfocadas en el fortalecimiento de la conectividad y promoción turística del país.

Victoria Mackinnon cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el sector turismo y de aviación. Tiene un posgrado de la Universidad Católica de Chile en Business Management, y cuenta con estudios de Ventas, Coaching y Yield Management.

Victoria Mackinnon Dahlgren Copa Airlines.jpeg
Victoria Mackinnon Dahlgren, nueva gerente general en Chile de Copa Airlines.

Victoria Mackinnon Dahlgren, nueva gerente general en Chile de Copa Airlines.

Trayectoria en turismo

Durante su carrera profesional ha ocupado cargos de creciente responsabilidad en reconocidas empresas de la industria, siendo su última experiencia laboral, el liderazgo de las cuentas corporativas para la agencia de viajes más importante de Chile.

“Chile es uno de los mercados más relevantes para nuestra compañía. Por esta razón, me siento muy agradecida de tener la oportunidad de contribuir desde mi rol, a la consolidación de Copa Airlines como la mejor opción para conectar a los chilenos con los más de 80 destinos de la red y continuar con el posicionamiento del país como uno de los destinos más importantes de la región”, aseguró la nueva gerente general.

“Con su llegada al cargo, Copa Airlines reitera su compromiso de brindar la mejor conectividad, acortando distancias y contribuyendo al desarrollo turístico, económico y social del país y de todo el continente”, dijeron desde la aerolínea.

Otras noticias de interés

Boeing prevé comercializar 42 mil aviones hasta 2042

Latam Airlines anuncia vuelos a Atlanta en alianza con Delta

ALTA: destacan a Chile como "país cero accidentes" aéreos

Visa Waiver: pedirán a gobierno de EE.UU. terminar programa

AstroLimarí posicionará a Chile como referente en astroturismo

Temas relacionados

Deja tu comentario