13 de abril de 2021 Cruceros: Alaska seguiría el ejemplo de Florida El Estado de Alaska podría demandar también a los Estados Unidos por la reactivación de los cruceros.
13 de abril de 2021 Francia suspendió los vuelos desde Brasil El primer ministro de Francia, Jean Castex, habló de la gravedad de la situación brasileña para justificar la prohibición de los vuelos.
09 de abril de 2021 Estados Unidos descartó exigir pasaporte sanitario En Estados Unidos, la negativa podría impactar en el turismo receptivo post pandemia. Diversos países consideran indispensable el pasaporte sanitario.
09 de abril de 2021 "Estamos juntos y haciendo lo imposible para mantener todo fuerte y levantar al sector"
08 de abril de 2021 IATA: números negativos para febrero IATA reveló que la demanda total de vuelos en febrero 2021 cayó un 74%, frente al mismo mes de 2019. Específicamente el tráfico internacional se desplomó un 88%
02 de abril de 2021 Prueba PCR seguirá siendo requisito para entrar a Colombia En la resolución 411 de 2021 del Ministerio de Salud, se unificaron las medidas de bioseguridad y confirmó que la prueba PCR seguirá siendo obligatoria.
30 de marzo de 2021 IATA: Las pruebas de antígenos son fiables IATA no solo afirma que las pruebas de antígenos son confiables para detectar el Covid, sino que son más abundantes y baratas que los test PCR.
30 de marzo de 2021 La crisis del turismo fue 13 veces mayor a la de la economía Un estudio de WTTC refleja que por la crisis del turismo la contribución del sector al PBI global cayó un 49,1% en 2020.
25 de marzo de 2021 Fitur: minoristas tendrás un nuevo espacio para reuniones La agenda de reuniones se podrá generar desde Fitur Live Connect, plataforma de contacto para los participantes en la feria.
24 de marzo de 2021 Gobierno echa pie atrás en circular sobre de teletrabajo Luego de diversas críticas, el Gobierno señaló "va a enmedar" el oficio que permitía el teletrabajo de común acuerdo en casos de Covid.
23 de marzo de 2021 Europa no quiere turismo en Semana Santa Europa toma medidas para evitar los viajes: el Reino Unido multará a quienes viajen sin ser esenciales, Alemania va a cuarentena estricta.
23 de marzo de 2021 Parlamentarios denuncian indicación de teletrabajo con Covid Parlamentarios de oposición denunciaron esta indicación del Gobierno que permite trabajar desde la casa sin licencia médica a enfermos de Covid.
19 de marzo de 2021 "Viajero, aprovecha estos días para soñar, imaginar y planificar tus próximos viajes, porque todo lo bueno te va a esperar"
18 de marzo de 2021 ¿Qué cambios se aprobaron para ingresar a Ecuador? El COE Nacional aprobó principalmente tres modificaciones para el ingreso a Ecuador vía aérea que regirán desde el próximo lunes 22 de marzo.
17 de marzo de 2021 Caribe: ¿Cuánto golpeó la pandemia a la región en 2020? La Organización de Turismo del Caribe (OTC) divulgó los datos registrados por la actividad turística en 2020. Asimismo, presentó las proyecciones para 2021.
12 de marzo de 2021 Calendario 2021 de eventos turísticos confirmados Tras un 2020 muy complicado por la pandemia, diversas organizaciones han confirmado el regreso de importantes eventos globales de comercialización turística.
11 de marzo de 2021 Latinoamérica ante el desafío de mejorar su imagen en el pos Covid El turismo en Latinoamérica tiene un doble desafío: evitar ser arrastrado por la caída de la imagen de la región a nivel global y, al mismo tiempo, liderar la recuperación económica post Covid. ¿Reconocen el problema los gobiernos? ¿Qué están haciendo los países para reposicionarse? ¿Es posible una estrategia regional?
10 de marzo de 2021 "Cuando esto pase el valor de las relaciones y de sus socios en la industria seguirá allí"
10 de marzo de 2021 SKY Airline recibe el Sello Covid-19 de la ACHS La aerolínea Sky certificó que cumple con las medidas de prevención frente al Covid-19 en todos sus espacios de trabajo.