Empresas

Fanny Mislej se retira después de 18 años en Mundocruceros

Luego de una reconocida trayectoria, Fanny Mislej se retiró del mercado en una emotiva y concurrida despedida. Discover Cruises tomará las representaciones.

El 27 de octubre se realizó un desayuno en el hotel Renaissance para el mercado del turismo, evento en el que Mundocruceros traspasó las representaciones de Princess Cruises, Cunard line, Holland America y Seabourn a Discover Cruises.

La ocasión fue la despedida de Fanny Mislej, quien se retira después de 18 años a cargo de Mundocruceros. Gloria Muñoz, gerente general de Discover Cruises junto a Camila Pérez en ventas, seguirán con su director Charlie Ryan las representaciones de las navieras.

El evento tuvo un éxito de asistencia, y en él Fanny Mislej agradeció por los años de apoyo y trabajo en conjunto.

Larga trayectoria

“Mundo Cruceros se preocupó desde el inicio en brindar una buena atención tratando de encontrar siempre el producto adecuado para cada cliente”, señaló Fanny Mislej a través de un video de presentación que narró toda la trayectoria de Mundocruceros.

“Después de posicionar en Chile a Princess Cruises, se incorpora Cunard al portafolio de Mundocruceros, Contamos y tuvimos la fortuna de recibir en Valparaíso al Queen Mary 2 en febrero del 2006, el barco más grande del mundo en ese momento, operación que no estuvo exenta de grandes desafíos. Nuevas navieras depositaron su confianza en Mundocruceros para poderlas representar, como Holland America Line, Seabourn y Uniworld”, relató.

FAnny Mundocruceros 1.png

Mundocruceros logró posicionarse en el mercado con apariciones en prensa nacional y especializada, torneos de golf, canales de televisión y publicidad en partidos de fútbol desarrollados en el estadio San Carlos de Apoquindo.

“Me gustaría agradecer a todos los colaboradores que estuvieron con Mundocruceros todos estos años. Fueron un gran aporte en la imagen y la posición en la que hoy está la compañía”, agregó.

Además de agradecer el apoyo de agencias de viajes, turoperadores y aerolíneas, destacó a Gloria Muñoz, socia y gerente de administración y finanzas por todos los años de trabajo en la compañía.

“Hoy Mundocruceros realiza el traspaso de las navieras que representa a su continuador, Discover Cruises”, concluyó.

Fanny MUndocruceros 3.png
Fanny MUndocruceros2.png

También te puede interesar

40 horas: Comisión de Senado aprueba normas sobre turismo

Fin de semana largo: Fedetur proyecta 1,5 millones de viajes

Temporada de verano 2023 reactiva empleos del sector turismo

Sandos Hotels & Resorts: sus beneficios para agentes de viajes

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario

Notas de tapa