Inicio
General
Fiexpo

Continua posición de América Latina como destino de eventos

Además de su feria anual, hay preparadas varias actividades y eventos durante todo 2020.

Este año será de grandes desafíos para Fiexpo Exhibitions Group, que ha redoblado su apuesta por la promoción de Latinoamérica a nivel global como sede de eventos internacionales, incluyendo a Chile.

Justamente, del 23 al 25 de marzo tendrá lugar el Workshop & Technical Visit de Fiexpo Latin America en Santiago, apoyando a la campaña de reposicionamiento del país, con la participación de destacados Hosted Buyers y conferencistas de primer nivel mundial.

Luego, del 8 al 10 de junio tendrá lugar la tradicional feria anual de Fiexpo en Cartagena de Indias, Colombia, y enmarcará diferentes eventos y propuestas donde se destaca el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.

Como ya es característico hace varios años, un grupo de Hosted Buyers que estarán en la Feria, participarán los tres días previos del Pre-Workshop que este año se realizará en Ciudad de Panamá.

Además de estos eventos propios de Fiexpo, en el marco del lanzamiento de su designación como Industry Partner de ICCA se estará estrenando en la Patagonia chilena, del 11 al 15 de octubre, la primera edición del Motivation Luxury Summit, que congregará a la más destacada oferta de opciones de lujo para viajes de incentivo, que será mostrada a las principales agencias de incentivos de Norte América y Europa, quienes enviarán a sus representantes a esta muestra exclusiva.

Deja tu comentario