Inicio
Actualidad
Fiexpo

Fiexpo: Chile inaugura stand de promoción como destino de Turismo MICE

Delegación chilena en Fiexpo en Panamá está compuesta por 17 expositores, quienes buscan potenciar a Chile como sede de Turismo MICE.

"Fiexpo es el lugar por excelencia donde destinos y proveedores de la industria de reuniones conectan con los más destacados compradores a nivel global", señaló el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur).

La delegación nacional está conformada por 17 expositores, entre turoperadores, mercados, convention bureaus, hoteles, y productoras de eventos.

El evento se realiza entre los días 10 y 13 de junio, con 516 expositores y 2 mil visitantes.

Embed

Próximas ferias para Chile

Además de Fiexpo, en junio Chile tiene contemplado participar en tres ferias turísticas para aumentar la promoción del país como destino.

AdventureELEVATE North America, que se realiza en paralelo a Fiexpo, y está centrada en profesionales del turismo aventura, una categoría en la que Chile ha sido premiado en múltiples ocasiones en los World Travel Awards.

El 18 y 19 de junio, detalló Sernatur, Chile participará en un Workshop Europa en Madrid, donde participarán operadores de Alemania, Reino Unido, Francia y España.

Cerrando el mes el país estará representado en LATA EXPO, entre el 24 y 26 de junio con operadores de viajes de Reino Unido y Europa.

Temas relacionados

Deja tu comentario