LADEVI WORKSHOP

Grupo Xcaret: hoteles All Fun Inclusive a otro nivel

Grupo Xcaret fue parte de Ladevi Workshop con una completa capacitación acerca de sus tres hoteles todo incluido.

Christian Canales, director de ventas del área andina sur de Hoteles Xcaret (Grupo Xcaret), estuvo presente en la edición de temporada alta de los Workshops de Ladevi, presentando sus tres propiedades en la Riviera Maya a través de una capacitación especial en el evento para agentes de viajes.

“Venimos a presentar la novedad del All Fun Inclusive, que es algo especial, más que un todo incluido en nuestros tres hoteles, Xcaret México, que es familiar, Xcaret Arte, sólo para adultos y nuestro último hotel, de diciembre de 2021, que es La Casa de la Playa, una propiedad boutique con 63 habitaciones”, indicó.

Sobre este último hotel, Canales describió que su fortaleza son las amenidades.

“Todas las habitaciones tienen su propia piscina, tienen la transportación privada desde el aeropuerto incluida, pueden ingresar también a sus dos hoteles hermanos, también hay entradas ilimitadas a los parques, comidas y bebidas”, explicó.

Xcaret Ladevi Workshop.jpeg
Grupo Xcaret realizó una capacitación sobre sus tres hoteles All Fun Inclusive.

Grupo Xcaret realizó una capacitación sobre sus tres hoteles All Fun Inclusive.

Productos para el agente de viajes

Christian Canales señaló que Hoteles Xcaret son un excelente producto, con un claro elemento diferenciador.

“Vender Xcaret es olvidarse de los problemas, porque es el producto completo que un consumidor final busca. Se va a olvidar de agendar transfer del aeropuerto, de comprar las entradas a los parques temáticos de Xcaret, las cuales son ilimitadas. Tenemos un consumidor que nos sigue bastante de Chile, que son los grupos de colegios, grupos también para bodas y el tema individual es muy fuerte en este país para nosotros”, dijo.

“Por todos los valores agregados que tenemos, nuestra tarifa es accesible para todos”, agregó.

Por último, el director de Hoteles Xcaret para la región recalcó su programa de premios para agentes de viajes, Xcaret Rewards.

“El agente por vender nuestros hoteles puede ganar dinero o también puede ganar sus propias vacaciones en nuestros hoteles. Lo único que tienen que hacer es inscribirse y realizar todas las ventas a través de nuestros mayoristas con contrato en Chile”, concluyó.

También te puede interesar

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Todos los productos presentes en Ladevi Workshop

Fin de semana largo: esperan 45% más de viajes que en 2019

40 Horas: aumentarán los costos en el 80% de las empresas turísticas

Universal Assistance: "La asistencia ha tomado relevancia"

Deja tu comentario

Notas de tapa