Inicio
General
Guatemala

Guatemala busca posicionarse como alternativa en Chile

El destino de Guatemala está presente en esta edición de Ladevi Workshop con sus principales atractivos.

Todos los encantos de Guatemala están en esta edición de Ladevi Workshop, un destino en Centroamérica lleno de encantos naturales y culturales.

“Estamos presentando programas de Guatemala y combinados con otros destinos en el Mundo Maya. Un gran y diverso producto cultural con posibilidades de finalización vacacional en playas del Caribe Mexicano, Caribe Beliceño, Caribe Hondureño o Playas del Pacífico en Guatemala”, dijo Liza María Cifuentes Yee, consejera comercial de Guatemala.

Entre los productos que se ofrecen en el workshop están itinerarios en regular con salidas garantizadas desde 2 personas, de Viajes Temáticos y Vivenciales, Familiares, Mice y Bodas; con programas desde 5 a 15 días.

“Posicionamientos del Destino Guatemala como país para ser tomado en cuenta en el próximo viaje de los chilenos”, agregó.

Los encantos de Guatemala

Guatemala es un país lleno de maravillas naturales, culturales e históricas que lo convierten en un destino turístico fascinante. Algunos de los atractivos turísticos más populares de Guatemala son:

Tikal: Una de las ciudades mayas más grandes y mejor conservadas de la antigüedad, ubicada en el norte del país.

Antigua Guatemala: Una ciudad colonial española que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su arquitectura barroca y ruinas mayas.

Lago de Atitlán: Uno de los lagos más hermosos del mundo, rodeado de volcanes y montañas, y hogar de varias comunidades mayas.

Chichicastenango: Un pueblo indígena famoso por su mercado colorido y vibrante.

Parque Nacional Semuc Champey: Un hermoso parque natural con cascadas, piscinas naturales y cuevas para explorar.

Río Dulce: Un río impresionante que serpentea a través de la selva tropical, terminando en una bahía espectacular en el Caribe.

Quetzaltenango: Una ciudad en las montañas de Guatemala, conocida por sus aguas termales y sus impresionantes vistas de los volcanes.

Otras noticias de interés

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshops de Ladevi: Turismo espera un verano de apertura

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Temas relacionados

Deja tu comentario