Inicio
Portada NegociosOK
Guatemala

Guatemala se posiciona como una estación previa a Mundo Maya

Desde la oficina de turismo de Guatemala esperan incrementar el interés en el mercado nacional, caracterizado por su patrimonio de naturaleza.

Un destino flexible en cuanto a compatibilidad para distintos objetivos y perfiles de viajeros. Así es Guatemala, una nación que participa en los Workshops de Ladevi mostrando alternativas cada vez conectan mejor sintonizadas con el mercado nacional.

"Un gran y diverso producto Cultural con posibilidades de finalización vacacional en Playas del Caribe Mexicano, Caribe Beliceño, Caribe Hondureño o Playas del Pacifico en Guatemala", Liza María Cifuentes, consejera comercial de Guatemala.

Pensando en la promoción de cara a 2024, la propuestas en itinerarios van desde los 5 a los 15 días con viajes temáticos para grupos, experiencias en familia, turismo mice, y programas de bodas.

Guatemala 2.jpg
Guatemala ofrece un amplio patrimonio natural y cultural.

Guatemala ofrece un amplio patrimonio natural y cultural.

Más cerca de la Riviera Maya

En términos geográficos Guatemala está al sur de México, compartiendo una frontera terrestre de 965 kilómetros.

Esta proximidad permite que los viajeros pensar en una propuesta de viaje con turismo de naturaleza y aventura, en medio del entorno de Guatemala en playas de fama tropical como Puerto San José, Monterrico y el paraíso de Panajachel.

Volcanes, lagos, zonas de aguas termales, ríos y una costa única considerada un punto medio entre los mares del Caribe y de América del Sur, le han valido el apodo de "país de la eterna primavera".

La estadía en Guatemala, a la vez, puede ser complementada con opciones de relajado en Mundo Maya; con lugares como Playa del Carmen, Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Tulum, entre otros.

Desde la oficina de turismo consideran esta condición como un punto que juega a favor del crecimiento del turismo receptivo en Guatemala.

Otras noticias de interés

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario