Gremios

HYST agradece y felicita al nuevo director de Sernatur

La HYST agradeció a Cristóbal Benítez (nuevo director nacional de Sernatur) el trabajo desarrollado desde enero del 2022 hasta la fecha.

La Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine (HYST) agradeció a Cristóbal Benítez el trabajo desarrollado desde enero del 2022 hasta la fecha. Antes de ser nombrado como nuevo director nacional del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), Benítez quien se desempeñó como gerente del gremio que reúne a empresas que operan en Torres del Paine.

“Como HYST estamos muy agradecidos del tiempo que ha compartido con nosotros y ha trabajado en nuestra asociación para el desarrollo del turismo en Magallanes y sobre todo de Torres del Paine”, comentó Rodrigo Bustamante, presidente del gremio.

“La verdad es que ha sido un tiempo bastante productivo, en el que hemos podido compartir crear nuevas estrategias para el desarrollo de nuestro querido rubro que ha sido bastante golpeado en el último tiempo”, agregó.

Bustamante manifestó “no nos queda más que desearle mucho éxito en sus nuevas funciones, y que se lleve desde Magallanes una mirada regionalista de lo que debe ser el turismo en el país”.

Noticias de turismo que te pueden interesar:

Fedetur destacó nombramiento del Director Nacional de Sernatur

Sernatur: Jaime Benítez es nombrado como Director Nacional

Gobierno presentará Plan de Infraestructura para el Turismo

Turismo en Torres del Paine: "Estamos lejos de las cifras de 2019"

Guía de turismo apuñalado clama por más seguridad turística

Deja tu comentario

Notas de tapa