Inicio
Negocios
JetSMART

JetSMART lanza su nueva ruta a Florianópolis

Vuelos directos desde Santiago y Buenos Aires hacia Florianópolis tendrá la aerolínea JetSMART a partir de diciembre. El vuelo comenzó su venta el 1° de agosto.

De cara a la temporada de verano, JetSMART Airlines anunció dos nuevas rutas a Brasil. Se trata de Santiago – Florianópolis y Buenos Aires – Florianópolis, con las que se espera conectar nuevas ciudades al destino brasileño.

El lanzamiento de la ruta Santiago-Florianópolis se realizó en la cafetería Cafetano, y contó con la presencia del Embajador de Brasil en Chile, Paulo Pacheco; y la subsecretaria subrogante de Turismo, Xochitl Poblete.

La ruta Santiago – Florianópolis y Buenos Aires - Florianópolis, comienzan su venta este martes 1° de agosto, ambas tendrán tres frecuencias a la semana, los miércoles, jueves y domingo, y para el caso de Chile, tienen programado su vuelo inaugural para el próximo 27 de diciembre.

Los precios de los pasajes para el tramo Santiago - Florianópolis van desde los $42.400 más tasas por tramo para volar desde el 27 de diciembre 2023 al 31 de octubre 2024.

“Desde este verano tendremos una nueva opción de viaje, para que más personas puedan atreverse a volar SMART gracias a nuestras tarifas ultra low cost. Esperamos que, con el lanzamiento de esta ruta, podamos incrementar el turismo entre estos países desde esta nueva temporada alta que se viene”, comentó el CEO de JetSMART Airlines, Estuardo Ortiz.

Paulo Pacheco, el embajador de Brasil en Chile, comentó: “Es una frecuencia aérea más entre Chile y Brasil. En este caso a Florianópolis, que es una ciudad muy bella. Además, el flujo de turistas brasileños hacia Chile ha aumentado sucesivamente”.

Por su parte la subsecretaria subrogante Xochitl Poblete declaró que “esta nueva ruta tiene un sello especial, porque se realiza en el marco de una muy buena temporada 2023, donde se espera que el número de turistas brasileños en Chile se duplique. Ya llevamos 280.00 visitantes brasileños, y esperamos superar los 500.000”.

Jetsmart3.jpg
El Embajador de Brasil en Chile, Paulo Pacheco, estuvo presente en el lanzamiento de JetSMART.

El Embajador de Brasil en Chile, Paulo Pacheco, estuvo presente en el lanzamiento de JetSMART.

Crecimiento de la aerolínea

Actualmente, la compañía cuenta con más de 70 rutas en Sudamérica. En Chile, cuenta con 27 rutas domésticas, de las cuales 13 son rutas SMART, lo que significa que no tienen la necesidad de pasar por la capital para llegar al destino final, ahorrando tiempos de vuelo y economizando. Y cuenta también con 12 rutas internacionales, las cuales han hecho posible la conectividad de siete países de Sudamérica: Chile, Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay y Paraguay.

“Hoy llegamos a 20 millones de pasajeros. Tenemos aviones nuevos. Ahora en julio llegó el número 25, que es el Ñandú, y estamos con un plan de crecimiento en el que esperamos tener cien aviones de cara al 2028", señaló Pablo García, gerente comercial de JetSMART Airlines Chile.

Imágenes del evento

JEtsmart.jpg
Jetsmart 2.jpg

Otras noticias de interés

EMAT consigna incremento de 4,6% en pernoctaciones durante junio

Via Club: múltiples productos en su Adelanto de Verano 2024

Presentan el Rally Chile Biobío a la industria turística

Visa Waiver: Chile mantendrá exención de visado con EE.UU.

Centros de esquí viven temporada más rentable en años

Temas relacionados

Deja tu comentario