TRAVEL SMART

JetSMART. Tarifas rebajadas y flexibles

La nueva campaña otorgará flexibilidad para cambios de pasaje sin costo durante todo el 2020 y anunció un aumento de operaciones a un 20%, agregando tres rutas interregionales adicionales.

Hasta el 12 de julio, JetSMART ofrecerá tarifas a precios ultra bajos para volar entre el 1º de agosto y el 31 de diciembre de 2020. La compañía ofrecerá pasajes para viajar dentro de Chile desde los $900 y desde los $15 mil para rutas internacionales (por tramo más tasas de embarque), donde a su vez, los clientes registrados en su alianza entre con BancoEstado podrán acceder a una serie de descuentos sobre la tarifa promocional.

A su vez, la compañía anunció el aumento de sus operaciones a un 20%, agregando tres nuevas rutas interregionales a las 14 que ya operaba, dando un total de 17 destinos disponibles. Estas son: Concepción-Arica, Arica-La Serena y Concepción-La Serena. Todas estas rutas son operadas exclusivamente por JetSMART.

“Travel SMART viene a reafirmar nuestro compromiso por acercar la aviación a todas las personas, ofreciendo tarifas ultra bajas y al alcance de todos. Sin embargo, la incertidumbre que vivimos puede resultar un impedimento a la hora de comprar. Es por lo que queremos brindarles a nuestros pasajeros la mayor flexibilidad posible para poder viajar sin inconvenientes en la fecha que ellos estimen, sin costos adicionales. Seguimos comprometidos con conectar la región, haciendo que cada vez más personas vuelen SMART”, comentó Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

MAYOR FLEXIBILIDAD JETSMART.

La aerolínea ha otorgado aún mayor flexibilidad para compras de pasajes hasta el 31 de julio, donde el pasajero podrá cambiar de fecha sin costo ni diferencia tarifaria durante todo 2020. Si se solicita cambiar la reserva para vuelos desde el 1º de enero de 2021 en adelante, se deberá pagar la diferencia tarifaria en el caso que aplique, mientras que los cambios de destino no tendrán costo alguno, sino que sólo en el caso de que cuenten con diferencia tarifaria.

Para estos efectos, toda modificación de reserva podrá ser efectuada hasta 72 horas antes del vuelo. Adicionalmente, se extendieron todas las gift card ya entregadas y por entregar, para que puedan ser usadas para volar hasta el 30 de junio de 2021.

Postea en tu Facebook