Inicio
Negocios
LATAM Airlines

Latam Airlines reanudará el vuelo Santiago-Cusco en octubre

Desde Latam Airlines anunciaron que retomarán los vuelos entre Santiago y Cusco a partir de octubre, con 3 frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingos.

Latam Airlines anunció que retomará la conectividad entre Santiago y Cusco desde octubre próximo, con vuelos que tendrán 3 frecuencias semanales.

Así, la aerolínea conectará a la ciudad andina con la capital chilena los días miércoles, viernes y domingos, contribuyendo al desarrollo comercial entre ambos destinos.

Cabe resaltar que el itinerario Cusco-Santiago ya se encuentra disponible en la web de la aerolínea y los pasajeros pueden hacer sus reservas para el inicio de los viajes el 1 de octubre.

Latam informó que para la operación empleará aviones Airbus A320 con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy.

Para el primer mes de vuelos, la aerolínea ha proyectado generar un tráfico de 3200 pasajeros.

Te puede interesar: Latam Airlines destaca mayor ocupación de aviones desde 2019

Latam Airlines retomará vuelos directos hacia Florianópolis

Recientemente, la compañía comunicó el restablecimiento entre los vuelos directos entre Santiago de Chile y Florianópolis, Brasil.

Las operaciones comenzarán a partir del 1 de noviembre, permitiendo a pasajeros trasladarse entre los destinos con un tiempo de vuelo aproximado de 3 horas y media y evitando conexiones en San Pablo.

Esta ruta funcionará de forma permanente con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana. Entre noviembre y marzo de 2024, sin embargo, dispondrán de un vuelo al día para atender la demanda de viajes en el verano.

"Brasil es un mercado estratégico para nosotros, donde hoy tenemos diversas sinergias de viajes, tanto de negocios como de turismo", dijo María Paz Villasante, gerente Sr de Estrategia Comercial de Latam Airlines Group.

"Nuestra ruta directa entre Santiago y Florianópolis con una frecuencia diaria, y que ahora también estará disponible durante todo el año, es un reflejo de nuestro interés por ofrecer la mejor experiencia de viaje para nuestros pasajeros y ser la mejor opción en términos de conectividad", añadió.

Mediante esta ruta, desde la compañía estiman movilizar a más de 77.500 pasajeros.

Más información en la web de Latam Airlines

Otras noticias de interés

Cruceros: empresas portuarias estiman 10% más de turistas

Sky Airline es premiada en Satisfacción a Clientes

Juegos Panamericanos: gobierno y gremios coordinan mayor seguridad

Turismo LGBT: Gobierno avanza en diálogos con comunidades

Kayak lanza recurso para predecir la mejor fecha de viaje

Temas relacionados

Deja tu comentario