Inicio
Portada Actualidad OK
LATAM Airlines

Latam Airlines refuerza conectividad aérea de Magallanes

La preparación de Latam Airlines de cara a la temporada de verano ya comenzó y hay dos destinos que destacan a nivel nacional.

No falta nada para el inicio de la temporada de verano y las vacaciones, un momento en el que el turismo de verano aumenta junto con el flujo de personas viajando dentro y fuera de Chile. Por eso, LATAM Airlines reforzará su conectividad aérea con un destino en particular: la región de Magallanes.

Particularmente la aerolínea aumentó su oferta hacia Puerto Natales y, desde el 1 de noviembre hasta abril de 2024, serán 7 los vuelos semanales disponibles. María Paz Villasante, gerente de Estrategia Comercial de Grupo LATAM indicó: "Como cada verano, nos alegra poner a disposición de nuestros pasajeros una oferta más amplia, con el fin de mejorar nuestra conectividad y ofrecer más alternativas para nuestros pasajeros".

"Este vuelo se estrena un mes antes respecto del año pasado y finaliza un mes después respecto al mismo período, siendo esta la primera vez que extendemos la operación a 7 meses del año en una ruta estacional", agregó Villasante.

La conectividad aérea tiene otro destino

El segundo destino que será reforzado es Punta Arenas, ya que aumentará hasta un 50% las rutas que vayan desde Santiago y Puerto Montt. Se presume que el mes con mayor demanda será febrero, por lo que en ese momento se dará el peak con 52 vuelos semanales entre Punta Arena y Santiago, además de 12 entre Punta Arenas y Puerto Montt.

Mediante un comunicado, LATAM Airlines indicó que el refuerzo en conectividad aérea será un gran aporte a la economía local de la región, pues funcionará como una buena alternativa para aquellos turistas que desean conocer lugares emblemáticos de la zona como las Torres del Paine y Tierra del Fuego.

Además, en Punta Arenas existe un punto de venta físico de la aerolínea, lo que permite mayor acercamiento a la posible compra de pasajes o servicio al cliente.

Otras noticias de interés

Sky Airline cuestiona "productividad reducida" en Aeropuerto de Santiago

Centros de esquí: Valle Nevado recibió más de 300 mil visitantes

Conectividad aérea: Aeródromo María Dolores recibiría 300 mil pasajeros al año

Air France: 197 nuevos vuelos para temporada de invierno

Universal Assistance recibió el primer lugar en turismo sostenible en TIS 2023

Deja tu comentario