Inicio
Portada NegociosOK
Universal Assistance

Universal Assistance recibió el primer lugar en turismo sostenible en TIS 2023

Proyecto social "Transforming the future" de Universal Assistance fue destacado en la reciente edición de Tourism Innovation Summit (TIS) de Sevilla.

Universal Assistance obtuvo el primer lugar en la categoría de turismo sostenible en la feria Tourism Innovation Summit (TIS), que se realiza en la ciudad de Sevilla, España, como una cumbre internacional donde se premian iniciativas que destaquen en aspectos como la digitalización, sostenibilidad e innovación.

La compañía de asistencia al viajero fue distinguida por el proyecto "Transforming the future", un programa social que busca generar un impacto positivo en comunidades vulnerables en torno a destinos turísticos de cinco países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México

Este proyecto comenzó en 2022 con trabajos de campo que permitieran ya una implementación a fines del presente año 2023 que certifique a los destinos con el sello Biosphere, un modo de reconocimiento internacional alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

"Transforming the Future es el trabajo en conjunto entre Universal Assistance, Fundación Zurich, Fundación Plan21 y el instituto de Turismo Responsable, es sin dudas el programa de RSE más importante que lanzó la compañía. Brindando oportunidades a comunidades vulnerables y con el propósito también de mejorar la experiencia de los viajeros", destacaron desde Universal Assistance.

Tourism Innovation Summit, edición 2023

La cumbre TIS se realizó el 18, 19 y 20 de octubre en Sevilla, con más de 400 expositores de carácter internacional que presentaron historias y casos de éxito en torno a iniciativas y negocios orientados con soluciones tecnológicas en el sector turismo.

Dentro de las categorías se premió la mejor experiencia de clientes; el uso de data analytic, mejor proyecto digital y de innovación; y el mejor modelo nuevo de negocios.

Embed

Otras noticias de interés

Magallanes: con proyección récord inauguran de temporada de cruceros

Subsecretaría de Turismo aumenta 4,6% el presupuesto de promoción turística

Juegos Panamericanos y Feriados auguran buenas cifras para el Turismo

Mendoza: enoturismo aumenta interés de turistas chilenos

Juegos Panamericanos: delegación se intoxicó en resort de Concón

Deja tu comentario