Inicio
Negocios
Los Lagos

Los Lagos: Osorno albergará Feria Binacional de Turismo

Entre el 1° y el 2 de abril Osorno albergará la Feria Binacional de Turismo Los Lagos Travel. El evento tendrá 60 stands disponibles.

Los Lagos Travel es el nombre de la Feria Binancional de Turismo que se realizará en Osorno entre el 1º y 2 de abril. El evento pretende ser un espacio de promoción que tendrá como foco el turismo de aventura y el turismo cultural-paleontológico.

Al lanzamiento oficial de la Feria asistieron: el acalde de Osorno, Emeterio Carrillo; la representante de la Delegación Provincial de Osorno, Paula Serrano; el Seremi de Economía, Luis Cárdenas; el director regional (s) del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) Los Lagos, Luis Hurtado; y el cónsul de Argentina en la región, José Andrés Basbús.

El evento también apunta estrechar lazos con las provincias trasandinas de Neuquén, Chubut y Río Negro. Al respecto, el alcalde Carrillo indicó que “esta actividad va a ser binacional, donde esperamos que nuestros hermanos argentinos nos puedan visitar. Esta es una actividad para potenciar el turismo de nuestra comuna y de nuestra provincia”.

Los detalles de la Feria Binacional de Turismo Los Lagos Travel

Para quienes quieran participar en la Feria, la convocatoria estará abierta hasta el próximo 1º de marzo. Específicamente la invitación está dirigida a municipios de las provincias, organizaciones gremiales, turoperadores, guías de turismo, ONG’s, fundaciones, agencias de viajes, empresarios, prestadores de servicios turísticos, destinos turísticos y agrupaciones de emprendedores de toda la región y las provincias de Argentina antes mencionadas.

Los Lagos Travel tendrá a disposición 60 stands y contará con un escenario abierto a todo público para actividades artísticas, charlas, talleres y presentaciones de destinos o productos.

Además, durante ambos días de feria, se realizarán activaciones con prestadores de turismo aventura con actividades como kayak, escalada, cursos de nudos y otras actividades para niños. Habrá un tour guiado al sitio arqueológico Pilauco y también estarán funcionando las instalaciones del Parque Chuyaca (como el museo paleontológico, la pista de patinaje y las cocinerías).

Noticias de turismo relacionadas:

Tráfico aéreo: ¿Chile mejor o peor en relación a otros países?

Gobierno lanza desde Arica guía con tips de seguridad

Incendios: ¿Cuáles fueron los destinos turísticos más afectados?

Viña del Mar: turistas argentinos sufrieron otro intento de robo

40 horas: Fedetur retomará gestiones en marzo

Temas relacionados

Deja tu comentario