Ladevi Workshops

Operador Online: crecen las ventas de viajes corporativos

Según Operador Online, el aumento de viajes corporativos en los últimos meses da cuenta de una "situación contracíclica" en el mercado local.

El director y propietario de Operador Online, Luis Martin, informó que el porcentaje de ventas de viajes corporativos mensual de la empresa ha incrementado hasta 8% en los últimos meses. Según el ejecutivo los números dan cuenta de una situación “contracíclica”, que se trata de un “aumento de ventas que no repara en la coyuntura económica del país”

“Nuestra empresa tiene una alta incidencia en nuestras ventas de viajes corporativos y la demanda mes a mes ha ido incrementándose. La curva de crecimiento es de hasta un 8% todos los meses”, explicó Martin.

Operador Online es un turoperador mayorista que ofrece una página web con tecnología XML para autoatención de agentes de viajes (de empresas o independientes).

Respecto a los destinos preferidos por los chilenos, Martin afirma que se mantiene la tendencia de viajes al Caribe, Estados Unidos y Sudamérica. Además, han notado un incremento de noches en las estadías en los pasajeros que vacacionan.

Según los datos proporcionados a Ladevi Chile, Operador Online registra más 300 reservas mensuales gestionadas de forma autónoma por agentes de viaje, con 27 conexiones globales de bancos de camas, turoperadores locales y cadenas hoteleras.

Operador Online en los Workshops de Ladevi

La empresa presenta sus productos este martes 25 de octubre en uno de los Workshops de Ladevi. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes) y contará con dos brunchs y dos capacitaciones.

También te puede interesar

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Deja tu comentario

Notas de tapa