OTSI TOUR OPERADOR

Capacitación de Puerto Varas y Bariloche con Cruce Andino

Con dos eventos en Santiago y Viña del Mar OTSI Tour Operador capacitó acerca del producto Cruce Andino y las ciudades que involucra el tour: Puerto Varas, Peulla y Bariloche. Asimismo, durante la jornada, hoteleros de Puerto Varas presentaron sus novedades y ofertas.
Mariori Danús, gerenta comercial de OTSI, explicó que "a los agentes de viajes les cuesta mucho más vender Chile, ya sea por falta de información o porque existe una mayor oferta hacia el exterior, sobre todo al Caribe. Pero lo cierto es que los destinos chilenos -muy requeridos por los extranjeros- no son lo suficientemente aprovechados por los nacionales, por ello estamos trabajando en diversificar la oferta con atractivos precios para que más chilenos recorran el país".
Respecto a las capacitaciones, Arturo Pérez Danús, subgerente general del turoperador, destacó: "Queremos potenciar el cruce y toda la zona de Puerto Varas y Bariloche, en especial con el producto Cruce Andino para pasajeros chilenos, ya que actualmente cuenta con una tarifa diferenciada que considera el retorno desde Argentina a Chile gratis. Es decir que al hacer el trayecto de ida y vuelta el regreso no tiene ningún costo para el cliente".
En Santiago, la capacitación se realizó durante un desayuno de trabajo en el Hotel Torremayor Lyon, donde participaron cerca de 60 profesionales; mientras que en Viña del Mar el encuentro se desarrolló durante un almuerzo de trabajo que convocó a más de 50 profesionales de la Región de Valparaíso. Ambas convocatorias contaron la participación de Cruce Andino, LS Travel y hoteles de la zona, entre ellos Hotel Bellavista, Cabaña del Lago, Design Suites, NH Bariloche Edelweiss y Nahuel Huapi.
Informes: www.otsi.cl.

Deja tu comentario

Notas de tapa