Inicio
General
OTSI Tour Operador

La respuesta del mayorista a los nuevos tiempos

En una nueva etapa, el turoperador reestructuró su empresa y lanzó un nuevo portal 100% online –que comenzará a operar en su totalidad en mayo–, con ofertas y novedades para viajes, pensando en una reactivación del turismo a partir de septiembre.

Como una apuesta al canal digital, OTSI Tour Operador se reestructuro y lanzó su nuevo sistema de ventas, el cual está enfocado a la venta online y estará 100% operativo los primeros días de mayo.

Joaquín Pérez, jefe de Ventas y Marketing del operador, manifestó: “Desde comienzos de año nos dimos cuenta que veníamos con un buen número de ventas, con cifras positivas números y con muy buenas proyecciones para este año, por lo cual en enero tomamos la decisión de modernizaros e invertir en nuevos sistemas online, más acorde con estos tiempos en que las integraciones vía Web Service con hoteles, operadores y diversos proveedores son fundamentales para optimizar tiempos e incrementar nuestras ventas”.

En esa dirección y frente a la pandemia declara en marzo, OTSI decidió ir más allá: “Luego la fuerte crisis producto del coronavirus, nos hizo replantearnos y darle otro ajuste a nuestra reestructuración. Nos vimos en la obligación de reducir parte del equipo durante estos meses de paralización en la industria y de reorganizar las funciones para sacarle provecho a este período en que las ventas son bajísimas para fortalecer otras áreas de la empresa”, explicó Pérez.

El jefe de Ventas y Marketing explicó que decidieron enfocarse casi en su totalidad a la implementación del nuevo sistema online, así como también en el armado de paquetes, carga de tarifas y negociación con proveedores de cara a la reactivación del turismo, “que esperamos comience en septiembre”.

Actualmente la compañía sigue las recomendaciones de la autoridad sanitaria, trabajando de manera home office y atendiendo de manera normal –de lunes a viernes de 9 a 19–. También puso a disposición el correo electrónico [email protected].

Deja tu comentario