Productos

Pacific Reps: paquetes para agentes de viajes en MSC Armonia

El turoperador Pacific Reps ofrece los últimos cupos exclusivos para agentes de viajes en el crucero saliendo desde Buenos Aires el 6 de febrero.

El turoperador Pacific Reps ofrece los últimos cupos exclusivos para agentes de viajes en el crucero MSC Armonia por 10 días y 9 noches. La salida es el 6 de febrero desde Buenos Aires, e incluye la celebración del Día de los Enamorados en la capital argentina en el Hotel Meliá o similar.

El recorrido en el crucero incluye 7 noches de alojamiento en cabina externa, la cual ofrece TV, teléfono, conexión Wifi disponible (coste adicional), caja fuerte y minibar.

El itinerario del MSC Armonia es el siguiente: Sale de Buenos Aires (Argentina), y recorre los puertos de Ilhabela (Brasil), Itajai (Balneario Camboriú, Brasil), Punta Del Este (Uruguay), y regresa hasta Buenos Aires. El paquete incluye pensión completa a bordo (desayuno, almuerzo, cena).

El vuelo a Santiago/Buenos Aires/Santiago es vía Latam Airlines, en clase económica. La tarifa del paquete va desde US$ 1.530 por persona, y no incluye bebidas gaseosas o alcohólicas a bordo. Las amenidades en hotel para la celebración de Día de Los Enamorados consisten en una botella de vino más dulces tentaciones.

Acerca del MSC Armonía

Este barco puede acomodar 2065 pasajeros en 783 camarotes, fue uno de los primeros barcos de la compañía en mezclar un estilo mediterráneo clásico y un diseño vanguardista.

El MSC Armonia amplió su lujoso MSC Aurea Spa con el objetivo de tener más espacio para sus tradicionales masajes balineses. También cuenta con un gimnasio, un circuito de power walking y unas espléndidas vistas al mar.

En cuanto al entretenimiento, posee zona de 330 m² área dedicada a la música y el baile; además de un glamoroso casino.

Otras noticias de interés

Alojamiento y turismo de aventura: ¿Cómo registrarse en Sernatur?

Novojet Chile presentará su oferta VAM Tercera Edad

Verano: aumentan en 30% compras de pasajes aéreos en enero

Paso Los Libertadores: 75.000 argentinos han transitado en 2023

Sernac ofrece taller para repasar los derechos del pasajero

Deja tu comentario

Notas de tapa