Productos

Novojet Chile presentará su oferta VAM Tercera Edad

El operador especializado en viajes para el adulto mayor, Novojet, lanzó una serie de programas nacionales con todo incluido.

Como una manera de dar respuesta a la demanda por viajes para el adulto mayor, Novojet Chile lanzó la serie VAM Tercera Edad, programas en diversos destinos chilenos y que incluyen: transporte, alojamiento, pensión completa, asistencia de paramédicos en destino y excursiones, entre otros.

“Luego del término de la temporada del Vacaciones Tercera Edad, vimos un aumento significativo de pasajeros que buscan este producto, el que se destaca por su relación precio/calidad y por todo lo que incluye”, explicó Raúl Molina, gerente comercial de Novojet Chile, quien agregó: “En un esfuerzo conjunto con los proveedores buscamos crear una programación similar en cuanto a contenido y precio, en especial porque la nueva licitación podría comenzar a operar dentro del segundo o tercer trimestre de 2023, debido al proceso normal que lleva dicha licitación”.

Paquetes en todo Chile

Respecto a los destinos, el gerente comercial destacó que la oferta está compuesta por paquetes de norte a sur, desde Arica hasta Punta Arenas. “Contamos con una propuesta atractiva en diversos destinos como sol y playas, termas, lagos y volcanes, entre otros. A ello se suma que nuestros viajes incluyen el transporte: avión, bus o tren, un segmento un tanto olvidado que estamos potenciando desde hace un tiempo”.

Molina adelantó que también contarán con ofertas especiales cada mes a un precio rebajado para quienes estén dispuestos a compartir habitación (doble o triple). “Estos paquetes se pueden identificar en nuestro sistema por su precio (es más bajo que el grueso de oferta) y también en la especificación de lo que incluye cada paquete (botón lateral)”.

El miércoles 18 de enero –a las 11 hrs.– se presentará su oferta en un webinar a través de este link de Zoom.

www.novojet.cl

Deja tu comentario

Notas de tapa