Inicio
Negocios
Panam

Panam presenta su campaña para el verano 2024

Panam lanzó su campaña “Llegó el verano 2024 junto a Panam” con salidas al Caribe mexicano, República Dominicana y Brasil, en los Workshops de Ladevi.

La empresa tour operadora Panam presentó su nueva campaña “Llegó el verano 2024 junto a Panam” en el marco de los Workshops de Ladevi el jueves 19 de octubre a partir de las 10.00 horas en el Hotel InterContinental en la comuna de Vitacura.

La campaña de Panam ya tiene salidas confirmadas en el Caribe Mexicano, Punta Cana, Rio de Janeiro, Buzios, Camboriu y Salvador de Bahía.

El último destino mencionado tiene cuatro salidas programadas con alojamiento en los hoteles Iberostar o Palladium con un sistema todo incluido durante siete noches de alojamiento.

Panam también ofrece una salida especial a Salvador de Bahía combinada con un itinerario en crucero MSC para vivir la experiencia del Carnaval de Río.

Panam -rio-de-janeiro-.jpg
Este verano Panam apuesta a destinos lejanos, viajes grupales y productos novedosos.

Este verano Panam apuesta a destinos lejanos, viajes grupales y productos novedosos.

Panam comparte sus novedades para agentes de viajes

Desde Panam aseguraron que este verano incorporarán más salidas con cupos confirmados y apostarán a destinos lejanos, viajes grupales y productos novedosos.

“También destacamos nuestra nueva área de servicio al cliente que brinda más soporte a nuestros agentes de viajes, y las herramientas digitales que les ofrecen asesoría a la hora de generar sus ventas.”

En el marco del evento de turismo, Panam promocionó su nuevo programa de fidelización que ofrece excursiones y estadías como recompensa para los agentes de viajes en base a un sistema de puntos por cada venta.

Para conocer más sobre los productos y servicios ingresa al sitio de Panam.

Más noticias que te pueden interesar:

Panam: grupos familiares o de amigos al Caribe y otros destinos

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Deja tu comentario