Inicio
Negocios
Panam

Panam presentará su plataforma de fidelización para agencias de viajes en los workshops de Ladevi

Panam cuenta con una amplia gama de productos y destinos para que todo tipo de viajeros disfruten la temporada de vacaciones de invierno.

El tour operador Panamericana Turismo (Panam) formará parte de la próxima edición de los workshops de Ladevi, para presentar los beneficios que ofrece su plataforma de fidelización a los agentes de viajes y su catálogo de destinos para esta temporada de vacaciones de invierno 2024.

Panam es uno de los operadores mayoristas líderes en el mercado turístico de Chile. Con más de 30 años de experiencia trabajando con las agencias de viajes la empresa quiere seguir creciendo de la mano de sus socios.

En base a esto, la compañía estará en la nueva versión de los workshops de Ladevi, presentando su programa de fidelización Agente Especial dirigida a las agencias de viajes, la cual ofrece múltiples beneficios y recompensas a quienes se suscriban.

Por cada venta que realicen las agencias en su portal sumarán puntos, los cuales podrán canjear por viajes. Además, ofrece a las empresas distintas capacitaciones para que sigan creciendo en colaboración con Panam.

"Esta herramienta además ayudará a cada agente de viajes en su crecimiento constante donde podrá capacitarse en temas de técnicas de ventas, formalización y destinos específicos", afirma Mariza Cartagena, encargada comercial de Panam.

Destinos para el invierno

En esta temporada de vacaciones Panam cuenta con una gran variedad de tours confirmados en distintas partes del mundo.

Para los que quieren escapar del frío en Chile, la marca ofrece vacaciones por el Caribe, Río de Janeiro, Buzio y muchos más. Además de circuitos por países de Europa.

También, en su paso por el evento de Ladevi la empresa estará presentando su propuesta de viajes en grupo o familias, la cual en mayo cumple un año desde que la comenzaron a aplicar.

Con este producto de nicho, Panam le ofrece a sus clientes beneficios exclusivos como habitaciones gratis, check-in personalizados y reservas en elegantes restaurantes en los principales hoteles de México, República Dominicana, Costara Rica y Curazao.

Además, cuenta con actividades especiales para grupos familiares de hasta tres generaciones, para que todos los integrantes disfruten a su manera las vacaciones.

Deja tu comentario