01 de agosto de 2018 Enrique Tomé, director de Ventas de Enterprise Holdings para América Latina y el Caribe: “Para nosotros todo pasa por el servicio”
01 de agosto de 2018 Hernán Rincón, presidente ejecutivo de Avianca Holdings: “Más del 60% de nuestras ventas son a través de agencias de viajes”
23 de julio de 2018 Rosa Jáuregui, gerenta comercial de Gold Star Travel: “Nuestro éxito se basa en la recomendación de los clientes y en la innovación de productos”
23 de julio de 2018 Roberto Kremer, presidente de LTN Chile:“Somos un proyecto innovador para la industria del turismo”
23 de julio de 2018 Presentan CWT Travel Consolidator para optimizar el cálculo del costo total de los viajes de negocios