Inicio
General
Qantas

Qantas Airways: vuelos diarios desde temporada alta

Los itinerarios y vuelos de temporada alta entre Sydney y Santiago es lo que estará presentando Qantas en esta edición de los Workshops de Ladevi.

Toda la conectividad con Australia a través de Qantas Airways estará presente en esta edición de los Workshops de Ladevi.

Qantas, la línea aérea australiana, ofrece cuatro vuelos semanales a Sydney con tres cabinas: Business, Premiun Economy y Economy.

Actualmente la compañía está volando a Chile martes miércoles, viernes y domingo. El vuelo QF 027 llega a Santiago a 11.30 am y QF 028 sale desde SCL 13.30 horas

“En esta ocasión queremos destacar nuestra gran cabina Premiun Economy con 28 asientos cómodos y agradables para viajar 13.50 horas desde Santiago a Sydney. Además ofrece un servicio de híbrido (entre clase ejecutiva y economy) de alimentación”, explicó Doris Urbina García, Sales Manager en Chile de Qantas.

Qantas Airways en los workshops de Ladevi en Chile.webp
Avión de Qantas.

Avión de Qantas.

Qantas: vuelos para la temporada alta

La ejecutiva explicó que para la temporada alta Qantas contará con vuelos diarios desde el 10 de diciembre al 31 de enero 2024.

“Esperamos mantener el espectacular Seat Load Factor que hemos tenido durante este año. Aprovechamos esta instancia para agradecer a todos nuestros partners por el apoyo que nos han entregado desde que Qantas Airways retomó operación a Chile el pasado 31 de octubre de 2022”, declaró Doris Urbina.

Workshops de Ladevi

Qatar Airways será uno de los participantes del Workshop de Ladevi, que tendrá lugar el jueves 19 de octubre en el Hotel InterContinental, a partir de las 10.00 hrs.

Otras noticias de interés

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshop de Ladevi alista nueva edición con expositores confirmados

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario