Coctel

Setur y TurisRio venden Río de Janeiro en Chile

Con un workshop y un coctel las autoridades de turismo de Brasil promocionaron Río de Janeiro en Chile.

Bajo la consigna "Río continúa lindo y cerca de ti" la Secretaría de Estado de Turismo de Río de Janeiro (Setur) y la Compañía de Turismo del mismo estado (TurisRio) promovieron el popular destino brasileño (además de Búzios) en Chile. La cita tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en el Hyatt Centric de Santiago.

Chile estuvo incluido en esta "gira de fomento turístico". Los representantes de las entidades brasilera recordaron que ya habían visitado países como Argentina, Paraguay y Uruguay.

Setur TurisRio (4).jpg

"Es un proyecto para fomentar el turismo de nuestra ciudad, de nuestro estado. El sudamericano es un mercado importante y principalmente aquí en Chile, Santiago de Chile, hay grande potencial turístico que siempre está visitando nuestra ciudad de Río y otros estados", aseguró el director de marca de Setur y TurisRio, Erly De Jesus.

De Jesus enfatizó que Brasil tiene sus brazos abiertos para todo el mercado latinoamericano y recordó la importancia de la venidera temporada alta.

"Es un gran período. Hay una gran frecuencia de turistas en nuestra ciudad en verano", dijo.

Charlas especializada para vender Brasil

Como parte del programa, Setur y TurisRio pautaron una serie de presentaciones para vender Brasil (principalmente Río de Janeiro y Búzios). Allí, el presidente de TurisRio, Sergio Ricardo de Almeida, agradeció la presencia de los asistentes y recalcó que Río "está preparado para recibir a sus clientes" con hotelería nueva.

Setur TurisRio (3).jpg
Sergio Ricardo de Almeida, presidente de TurisRio.

Sergio Ricardo de Almeida, presidente de TurisRio.

Representantes de la Embajada de Brasil en Chile, de Rio Convention & Visitors Bureau, de Convention Bureau de Búzios, de aerolíneas y turoperadores y agentes de viajes especializados presentaron detalles de cada uno de los componentes que forman parte de la cadena turística en Brasil.

Setur TurisRio (1).jpg
Setur TurisRio (5).jpg
Setur TurisRio (6).jpg
Setur TurisRio (7).jpg
Setur TurisRio (8).jpg
Setur TurisRio (10).jpg
Setur TurisRio (11).jpg

Noticias de turismo relacionadas:

FITUR Sports busca impulsar un nuevo nicho de mercado

Aviareps: nuevo GSA de Airlink en Latinoamérica

Assist Card premia a vendedores con FAM a Río de Janeiro

Estos son los ganadores de los Premios Enoturismo Chile 2022

Sernatur presenta charla de innovación adaptativa

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa