Inicio
Negocios
Sabre

Sabre lanzó SynXis Retailing para el comercio minorista hotelero

Sabre Hospitality presentó ofertas independientes y de emisión automatizada a través de SynXis Retailing

Sabre Hospitality presentó la próxima evolución de su solución de venta al por menor: SynXis Retailing. Con la adición de ofertas independientes, no vinculadas a una reserva de habitación, y la emisión automatizada impulsada por Nuvola, SynXis Retailing se presenta como una de las soluciones minorista más completa del mercado.

Y es que, “además de vender servicios anexos con reservas de habitaciones, la plataforma ahora permite la venta de ofertas independientes de los hoteles más allá de la habitación, lo que permite a los hoteleros configurar escaparates o vitrinas virtuales, ampliar su catálogo y llegar a un público más amplio”, explica un comunicado.

“El lanzamiento de ofertas independientes representa un importante paso adelante en nuestro compromiso con la innovación en la industria hotelera”, dijo Scott Wilson, presidente de Sabre Hospitality. “Nuestra solución evolucionada permite a los hoteleros desbloquear ingresos adicionales mediante la venta de experiencias, servicios, bienes y más sin una reserva de habitación. Mejorar las experiencias de los viajeros a través de ofertas personalizadas y relevantes, lo que en última instancia impulsa una mayor satisfacción e ingresos. Estamos entusiasmados de ver cómo SynXis Retailing permitirá a nuestros clientes mantenerse a la vanguardia en un mercado competitivo”, indicó Wilson.

Cabe recordar que Sabre viene incluyendo Synxis Retailing como herramienta en la renovación contractual con muchas cadenas.

Sabre y las ofertas anexas

Además, Sabre Hospitality anunció la próxima integración de cumplimiento automatizado impulsado por Nuvola, su solución de gestión de tareas. La integración entre SynXis Retailing y la funcionalidad de venta de entradas de Nuvola permite a los hoteleros automatizar la emisión de las ofertas anexas. “Esta integración proporciona la creación automatizada de tickets, la programación y las notificaciones para facilitar el cumplimiento de los pedidos. Al eliminar la necesidad de una gestión manual, reduce el riesgo de errores y garantiza la satisfacción de los huéspedes”, continúa explicando el texto.

“Con el comercio minorista transformando la industria de la hostelería, Sabre continúa ampliando nuestro portafolio de Retail Studio con SynXis Retailing”, dijo Mykola Sheludko, vicepresidente de producto de Sabre Hospitality. “A finales de este verano, nuestros clientes podrán aprovechar nuestra integración de las funciones de Nuvola para optimizar el cumplimiento. De cara a 2025, seguiremos ampliando las herramientas de venta al por menor para nuestros clientes, habilitando un mercado para la reventa de ofertas de terceros”, prosigue el texto.

Las capacidades de la plataforma están diseñadas para ayudar a los hoteles a implementar una estrategia de comercialización exitosa, lo que resulta en una ventaja competitiva y se alinea con las expectativas de los viajeros de hoy y de la próxima generación”, concluye el comunicado.

Temas relacionados

Deja tu comentario