Ferias

Sernatur: cómo participar en el Encuentro de Negocios Chile-Colombia

Sernatur tiene cupos para empresas de turismo en este evento que se realizará entre el 30 de agosto y 1° de septiembre en las ciudades de Bogotá y Medellín.

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), a través de su marca para la promoción internacional Chile Travel, invita a la industria a participar del Encuentro de Negocios Chile-Colombia, organizado por ProChile.

Bajo el lema “Juntos vamos por más”, la instancia busca promocionar la oferta de naturaleza y aventura de Chile ante el mercado colombiano. En esa línea, habrá un especial foco en el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambos países, considerando ámbitos relevantes para el Turismo, como son el Comercio, la Innovación, Mujeres Empresarias y Pueblos Originarios.

El Encuentro de Negocios Chile-Colombia contará con una rueda de negocios multisectorial con reuniones pre-agendadas, teniendo la posibilidad de generar vínculos con cerca de 120 touroperadores, mayoristas y/o agencias de viaje.

Organizado por la Oficina Comercial de ProChile en Colombia, el evento se realizará entre el 30 de agosto y 1° de septiembre en las ciudades de Bogotá y Medellín.

¿Cómo participar del Encuentro de Negocios Chile-Colombia?

Colombia es uno de los mercados prioritarios para Chile y así lo ha reflejado el incremento en las visitas internacionales desde la apertura de fronteras. Teniendo esto en consideración Sernatur abrió las postulaciones para que empresarios locales puedan representar a nuestro país en el Encuentro de Negocios Chile-Colombia.

Este evento multisectorial tendrá un espacio exclusivo para la industria turística nacional, en donde podrán generar nuevos negocios con buyers colombianos. La oportunidad se extiende tanto el segmento recreacional como MICE.

Serán 10 cupos para turismo, con capacidad de ampliarse en base al número de postulantes. Si eres un representante de la Industria Turística Nacional y quieres mantener a Chile entre los destinos turísticos imperdibles para los turistas colombianos, puedes postular a través de la página del Sernatur hasta las 23:59 hrs horas del viernes 12 de agosto.

También te puede interesar

Sernac: reclamos en entretención han aumentado 300%

Fedetur por nuevo feriado: "Es una gran oportunidad"

Fedetur Talk: "Un 30% de la inflación es importada"

Sernatur respalda evaluación ambiental de Dominga

Gabriel Boric: "El turismo es mucho más que un negocio"

Lastarria y Bellas Artes: programa busca evitar delincuencia

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa