Vuelos

Sky Airline inaugura ruta Santiago-Bariloche

Con la ruta Santiago-Bariloche, Sky Airline espera trasladar aproximadamente 3.200 pasajeros mensualmente.

Sky Airline, junto al Concesionario del Aeropuerto de Santiago, Nuevo Pudahuel, y en presencia del embajador de Argentina en Chile, Rafael Bielsa, celebró la inauguración del primer vuelo de su ruta Santiago-Bariloche. La aerolínea es la única con vuelos directos entre la capital chilena y la ciudad trasandina.

Las tarifas rondan los USD 220 ida y vuelta con tasas de embarque incluidas.

Con este nuevo destino internacional se espera trasladar aproximadamente 3.200 pasajeros mensualmente con 3 frecuencias semanales los días lunes, jueves y domingo. Si bien esta ruta inicialmente operará de manera estacional durante la temporada alta, la compañía evaluará si extiende su operación para los demás meses del año.

“Nuestra nueva ruta permitirá que en menos de dos horas las personas puedan llegar a Bariloche, sin tener necesidad de hacer escala en otra ciudad a precios completamente accesibles en la mejor low cost de Sudamérica”, aseguró Carmen Gloria Serrat, directora comercial de Sky Airline.

“Esperamos que con esta apertura el turismo a la ciudad se incremente y que más personas puedan conocer los hermosos paisajes, gastronomía y actividades que Bariloche ofrece”, añadió.

Por su parte, François-Regis Le Miere, gerente general de Nuevo Pudahuel indicó que “la apertura de esta ruta a Bariloche, que abre una nueva puerta de entrada desde Chile a Argentina, se enmarca en nuestro objetivo de generar mayores oportunidades de viaje y reforzar la conectividad de nuestros pasajeros con el mundo. De esa forma, con más destinos y aerolíneas, se abren opciones más diversas y competitivas para quienes viajan desde Santiago”.

Antes de embarcar al primer vuelo, los pasajeros participaron de una trivia interactiva, respondiendo preguntas sobre este nuevo destino y sus principales atracciones, obteniendo como premio pasajes dobles para 3 ganadores seleccionados a cualquier destino de Sky Airline.

Noticias de turismo relacionadas:

Via Club: "Hay una fuerte oferta de cruceros a precios muy bajos"

Inclusive Collection, la nueva masterbrand de AMR Collection

Sernatur representa a Chile en la GSTC 2022

Beach Haus Bal Harbour inaugura nuevos departamentos

Uruguay se reactiva como alternativa para vacaciones y escapadas

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa