Inicio
Actualidad
SKY Airline

Sky Airline inaugura vuelos entre Santiago y Porto Alegre

La ruta de Sky Airline comenzó a operar esta semana la ruta estacional entre Santiago y la ciudad del estado de Río Grande del Sur.

La aerolínea low cost nacional Sky Airline anunció el inicio de operaciones de su ruta estacional Santiago-Porto Alegre que está disponible desde el 12 de junio hasta el 24 de septiembre.

Durante el período de operación de esta ruta estacional, Sky trasladará 3.800 pasajeros al mes entre Santiago y Porto Alegre en tan solo 3 horas de manera directa. Por medio de tres frecuencias semanales (lunes, jueves y domingo), la aerolínea refuerza su compromiso por brindar opciones de viaje accesibles y de calidad a todos los pasajeros, así como su continua expansión en la región.

“Estamos felices de seguir creciendo en la región, con esta nueva ruta que se suma a las que ya operamos a Brasil, como Río de Janeiro, Sao Paulo y Florianópolis. Confiamos en que esta apertura contribuirá a que un mayor número de brasileros llegue a Chile para conocer las bondades de nuestros centros invernales y recorrer internamente el país. En contrapartida, estamos muy entusiasmados de ser una opción para que más chilenos se aventuren a conocer Porto Alegre con tarifas muy convenientes” menciona Jaime Fernández, gerente de ventas de Sky.

En el marco de la expansión, Fernández agregó que Sky será la única aerolínea low cost en operar la ruta, por lo que proyectan contribuir a mejorar los vínculos entre ambas ciudades, abriendo las puertas para un intercambio cultural y comercial.

Porto Alegre, situada en el estado de Río Grande del Sur, es conocida por su rica historia, su cultura vibrante y su exquisita gastronomía. Durante el período de operación de esta ruta estacional, los pasajeros nacionales tendrán más oportunidades para descubrir este destino.

Sobre Sky Airline

La línea aérea low-cost chilena opera en el mercado nacional desde hace más de 20 años. Cuenta con 15 destinos domésticos en Chile, 12 en Perú y 11 destinos internacionales.

La flota de Sky está compuesta por 28 aviones: 25 Airbus 320 neo y 3 Airbus 321 neo. Los aviones neo emiten un 30% menos de CO2, 50% menos de NOX (Óxidos de Nitrógeno) y 50% menos de contaminación acústica en comparación con la generación anterior de aviones.

Otras noticias de interés

Aeropuerto de Santiago: plan para personas con movilidad reducida

JetSMART aumenta frecuencias en ruta Santiago-Sao Paulo

RCD Hotels: "El público chileno aumentó más de 300%"

Fedetur participa en reunión con Hacienda por pacto fiscal

Achet: "El TDLC ha reconocido que hay riesgos para la libre competencia"

Temas relacionados

Deja tu comentario