VUELOS

Sky Airline lanza ruta estacional a isla de Chiloé

Castro es el nuevo destino de Sky Airline en el país a partir de 2023. Funcionará una temporada con tres frecuencias semanales.

La aerolínea low cost Sky Airline anunció una nueva ruta a nivel doméstico en Chile, que conecta Santiago con la isla de Chiloé. Así, la compañía llegará a Casto los primeros días de 2023.

“Queremos que nuestros pasajeros puedan continuar viajando a precios convenientes en la flota más nueva y en la mejor aerolínea low cost de Sudamérica”, aseguró Jaime Fernandez, gerente de Ventas de Sky Airline.

Castro se suma a sus 15 destinos nacionales. La nueva ruta en un principio operará de forma estacional desde el 4 de enero, hasta el 2 de abril 2023, con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingo.

“En esta oportunidad, queremos continuar ampliando nuestra presencia nacional, ofreciéndole a nuestros pasajeros viajar a Chiloé, un destino que sabemos que les será atractivo y que podrán disfrutar en un viaje de solo dos horas”, recalcó el ejecutivo.

Sky Airline
En los descuentos más atractivos de Sky Airline en el Travel Sale 2022 destacan: La Serena con 47%, Iquique con 30% y Puerto Montt con 35%, Buenos Aires con 27%, Cancún con 24% y Miami con 29%.

En los descuentos más atractivos de Sky Airline en el Travel Sale 2022 destacan: La Serena con 47%, Iquique con 30% y Puerto Montt con 35%, Buenos Aires con 27%, Cancún con 24% y Miami con 29%.

Sky Airline: la mejor low cost

La aerolínea fue recientemente premiada como la “Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica” en el ranking de Skytrax, organización que, en busca de mejorar la calidad en la experiencia de los pasajeros, realiza los World Airline Awards, premios que se han consolidado como los más relevantes de la industria.

Así mismo, también fue reconocida como la aerolínea Sudamericana que más progresó en su desempeño en el estudio de Skytrax. Esta mejora se ve reflejada, entre otros indicadores, en el avance en el ranking global, el cual fue de 32 puestos en comparación a 2021.

Es la tercera vez que la línea aérea recibe el galardón como la mejor aerolínea low cost de la región y se suma al reconocimiento de aparecer en el puesto 19 del ranking mundial de aerolíneas low cost del 2022

Sky Airline es una aerolínea de bajo costo chilena fundada en 2002 por Jürgen Paulmann como una alternativa para vuelos en el país.

También te puede interesar

Beatriz Román: "Queremos turismo sustentable pero con identidad"

Viajes aumentaron un 1100% durante primer semestre de 2022

American Airlines no operará ruta Santiago-Nueva York en 2023

American Airlines reanudará la ruta Dallas-Santiago

Eligen a Sky Airline como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica

Sky Airline: la aerolínea low cost más puntal del continente

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa