Inicio
Portada Actualidad OK
SKY Airline

Sky Airline, nuevo patrocinador de la Selección Chilena

La compañía Sky Airline acompañará los procesos para la Copa América 2024 y el Mundial de 2016, junto con los desafíos del plantel femenino y juveniles.

A partir de este 28 de agosto Sky Airline fue oficializada como aerolínea oficial de la Selección Chilena de Fútbol.

Mediante un acuerdo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), la compañía se comprometió a realizar los viajes de "La Roja" hasta 2026, marcado por las clasificatorias al próximo Mundial de México, Canadá y Estados Unidos, y la Copa América 2024.

"Para nosotros es un honor convertirnos en la línea aérea oficial de la Selección Chilena. Este hito responde a nuestra visión de estar cada vez más cerca de nuestros pasajeros y, en este caso, apoyando al mundo deportivo. La pasión, alegría y disfrute que despierta La Roja en la gente son sensaciones a las que también apuntamos en nuestra experiencia como marca", declaró Jose Ignacio Dougnac, chief executive officer de Sky Airline

Además del equipo liderado por los históricos Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, Sky transportará al plantel femenino y las categorías juveniles.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, destacó la voluntad de la compañía aérea de apostar por el trabajo y futuros éxitos deportivos. del fútbol nacional.

"Este acuerdo de La Roja y SKY es un apoyo muy importante para el trabajo que estamos llevando adelante con el sueño mundialista del 2026. SKY es una marca líder que confía en La Roja y juntos queremos sumar triunfos y alegrías con nuestra selección nacional, así que estamos muy felices por este acuerdo", argumentó el dirigente.

La aerolínea de La Roja

El acuerdo se firmó durante una actividad en uno los hangares de mantenimiento de SKY en el Aeropuerto de Santiago - Nuevo Pudahuel.

La elección del lugar estuvo conectada con la presentación del avión oficial de la Selección Chile, el cual fue caracterizado de forma gráfica con las imágenes de Christiane Endler, Marcelino Núñez y Ben Brereton.

Sky airline seleccion chilena auspiciador aerolinea.png

Para la actividad de presentación se contó con la presencia de Eduardo Berizzo, director técnico, y Luis Mena, DT del plantel femenino.

El anuncio se conoce a pocos días del comienzo de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 2026.

"La Roja" debutará este 9 de septiembre ante Uruguay en Montevideo, y el 12 de septiembre recibirá a Colombia en el Estadio Monumental.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SKY (@skyairline)

Otras noticias de interés

Latam Airlines triunfa como compañía líder en los WTA

Turistas: Así funciona la aplicación para guardar equipaje

Aerolíneas advierten contracción en transporte de carga aérea

Valparaíso: alta demanda de alojamientos por Fiestas Patrias

World Travel Awards: Chile, mejor destino de Turismo Aventura

Temas relacionados

Deja tu comentario