Cierre de fronteras

Sky suspende sus vuelos internacionales

La aerolínea nacional Sky solo mantendrá algunas frecuencias en la ruta Santiago-Lima, y suspenderá durante abril el resto de vuelos internacionales.

A través de un comunicado, Sky Airline anunció que suspenderá sus vuelos a destinos internacionales, dejando operativas solo algunas frecuencias de la ruta Santiago- Lima mientras se mantenga la medida de cierre de fronteras en Chile.

"Lamentamos y somos muy conscientes de las molestias que esta situación puede generar en nuestros pasajeros, por lo que estamos entregando todas las facilidades posibles para regularizar su situación de vuelo", expresó la directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat.

Como ha sido la tónica con el resto de las aerolíneas nacionales, desde la compañía explicaron que todos los pasajeros que tenían reservas internacionales para este mes podrán reprogramar su vuelo sin costo, o pedir la devolución del ticket vía voucher.

Previendo esta medida, Sky había reducido y suspendido anticipadamente las frecuencias en Brasil, Argentina y el Caribe, manteniendo hoy solo algunos vuelos a Perú.

La Asociación Chilena de Líneas Aéreas (Achila) había convocado las distintas aerolíneas a cumplir las nuevas medidas de restricción anunciadas por el Minsal.

Temas relacionados

Notas de tapa