Inicio
Transporte

Delta implementó nuevo avión y experiencias diferenciadas a bordo para vuelo Santiago - Atlanta

Entre sus cuatro categorías la aeronave de la línea aérea ofrece un total 275 asientos, destacando el Delta Premium Select (DPS).

La aerolínea estadounidense Delta implementó una serie de novedades para su ruta Santiago - Atlanta, con el fin de mejorar la experiencia de los pasajeros durante los vuelos, destacando mayor capacidad y opciones diferencias a bordo.

Desde inicios de mayo, la línea aérea incorporó a la ruta la aeronave Airbus A350-900, la cual llegó acompañada de cuatro experiencias diferenciadas para los clientes que viajen a la ciudad estadounidense.

Se trata de los productos Delta One (ejecutiva), Delta Premium Select, Main Cabin y Delta Comfort+ (clase económica), entre las cuales el avión ofrece capacidad de hasta 275 asientos.

El servicio premium de Delta

Entre las cuatro categorías, la compañía aérea destaca el Delta Premium Select, una cabina ubicada entre Delta One y Comfort+, y que ofrece lujo y comodidad durante el viaje.

La aeronave contará con 40 de estas cabinas, ofreciendo mayor espacio y reclinación en comparación con Main Cabin. Además de reposadores ajustables para pies y cabeza, junto con una oferta gastronómica inspirada en la cocina local que se podrá seleccionar con anterioridad.

"En Delta estamos orgullosos de ofrecer un producto más premium y de alta calidad para quienes viajan entre Atlanta y Santiago de Chile. Nuestros clientes valoran el confort y un excelente servicio, y Delta Premium Select está diseñado precisamente para brindar eso", afirmó Luciano Macagno, director general de Delta para América Latina, el Caribe y el sur de Florida.

Esta alternativa también ofrece beneficios como servicio prioritario desde el chek-in hasta la recogida del equipaje; entretenimiento con más de mil horas de contenido gratuito; y Wi-Fi.

Además de los cupos de la línea Premium Select, la aerolínea ofrece otros 40 asientos en Delta One, 36 en Comfort+ y 159 cabinas en Main Cabin.

Fortaleciendo presencia en Chile y América Latina

La iniciativa forma parte de la inversión de Delta en América Latina, donde se ha visto potenciada su presencia en la región gracias a la alianza con Latam Airlines, especialmente con Chile, donde conecta a los pasajeros de Santiago con otros destinos, como Nueva York, Miami y Canadá.

Cabe destacar que la línea aérea ofrece un vuelo diario durante todo el año para la ruta Santiago - Atlanta, a la cual se le suma una segunda salida durante la temporada alta de fin de año.

Deja tu comentario