Inicio
Portada NegociosOK
Travelaway

TRAVELAWAY. Cada día más cerca de sus clientes

Siguiendo con sus planes de renovación, Travelaway estreno recientemente su oficina virtual. La plataforma se suma a su oficina presencial y canales 24/7.

Hemos apoyando permanentemente a nuestros clientes y colaboradores, y no hemos cerramos ni un día”. Así expresó María Paz Gallego, directora de Travelaway, su trabajo del último año, el cual incluyó la realización de la primera edición de la feria virtual Travel Blast!.

“Han sido 18 meses que nos han puesto a prueba a todos, en especial para quienes somos parte de la industria turística. Primero debimos enfrentar la crisis social, y luego vino la pandemia, pero como somos luchadores, nosotros nos reinventamos y hoy, estamos lanzando un nuevo desafío: nuestra oficina virtual”, manifestó Gallego.

Travelaway zoom.jpeg
Profesionales de distintos ámbitos del turismo participaron en el lanzamiento de la nueva oficina virtual de Travelaway.

Profesionales de distintos ámbitos del turismo participaron en el lanzamiento de la nueva oficina virtual de Travelaway.

¿Qué puedo hacer a través de la oficina virtual?

La nueva plataforma virtual se suma a su oficina presencial, y está dirigida brindar una atención más rápida y expedita a sus clientes, además de entregarles herramientas a los agentes de viajes para que realicen una gestión más eficiente con sus pasajeros. Cabe mencionar que la oficina virtual de Travelaway atenderá de lunes a viernes de 9 a 19 hs., y se suma a los canales tradicionales de contacto 24/7.

"Pronto habilitaremos el pago de servicios a través de nuestra plataforma, donde los consumidores podrán pagar con criptomonedas, entre otros medios", explicó Gallego. "Hemos trabajado estos 18 meses incansablemente y esperamos que el mercado nos premie por estar acompañando a los agentes de viajes y viajeros durante este tiempo que ha sido difícil para todos", agregó.

Industria verde

Durante la presentación, la mayorista destacó el trabajo que están realizando para mitigar la huella de carbono, a travles de la línea One Way 2 Zero. “Los programas One Way 2 Zero cuentan con un certificado de mitigación de la huella de CO2 de ese viaje, con lo que estamos colaborando a restituir el balance del accionar de la industria con el medio ambiente”, explicó Gallego.

"Nos preparado para reencantar a nuestros clientes y para el nuevo mundo que viene, transformándonos en una empresa a la vanguardia tecnológica y teniendo respeto al medio ambiente. Somos una empresa que hemos demostrado que no tenemos límite para seguir creciendo inclusive en pandemia", recalcó la directora de Travelaway.

Embed

Temas relacionados

Deja tu comentario