Inicio
General
Travelaway

Travelaway: salidas confirmadas en invierno y Fiestas Patrias

Durante esta temporada, Travelaway apostará por sus destinos de sol y playa, pensando en las preferencias del viajero chileno.

El turoperador Travelaway presentó sus principales destinos para la temporada de invierno 2023. La empresa indicó tendrá el foco puesto en el Caribe, aunque también en sus productos en Europa y Medio Oriente, además de incluir experiencias deportivas y eventos.

“El Caribe una vez más es parte de la preferencia del público chileno para sus vacaciones, así como destinos Argentina y Brasil”, señaló Yalili Rosales, gerente de ventas de Travelaway.

Rosales informó que la empresa “apostará por los excelentes productos y calidad en los servicios y valores atractivos, con un marcado énfasis en el respaldo a sus clientes de un equipo dinámico y de larga experiencia en el rubro”.

También indicó que esperan incrementar las ventas en los destinos de sol y playa, y en esta edición de los Workshops de Ladevi estarán presentando las salidas confirmadas de temporada de invierno y Fiestas Patrias.

El viajero postpandemia

Para Travelaway el cliente postpandemia demanda “viajar seguro, con buenos valores y hacia nuevas experiencias”. Según Rosales, esos tres puntos están presentes en la parrilla de productos del turoperador chileno. “Travelaway cuenta con una oficina virtual que acerca al cliente, los destinos y una atención excepcional para el agente de viaje”, agregó.

Travelaway en los workshops de Ladevi

Travelaway expone sus productos en el Workshop de Ladevi este jueves 18 de mayo. La cita es entre las 10:00 y las 14:00 horas. El evento se desarrollará en el Hotel InterContinental (Av. Vitacura 2885, Las Condes).

Más noticias sobre los Workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: no te pierdas el gran evento del trade

Sigue todas noticias de los Workshops de Ladevi en este enlace

Workshops de Ladevi: Turismo espera un verano de apertura

Workshop Ladevi: imágenes del networking en Chile

Deja tu comentario