Inicio
Portada Actualidad OK
Tu Destino

Tu Destino presentó alianza con MSC Cruceros y Europ Assistance

Tu Destino introdujo la línea de experiencias Explora Journey a bordo de MSC Cruceros, un segmento de lujo enfocado al turista que busca el máximo confort.

El turoperador Tu Destino presentó las novedades para la temporada de cruceros 2023-2024, destacando la alianza con MSC Cruceros y Europ Assistance.

"No sirve de nada que vendamos un viaje si no es un viaje seguro. Para nosotros es vital que nuestros pasajeros puedan realizar su viaje tranquilo y estar asistidos en todo momento por la gente de Europ Assistance, que además son los elegidos también por MSC para que podamos dar una cobertura completa al viaje de sus pasajeros", explicó Alfonso Marzano gerente general de Tu Destino.

El evento se enfocó en mostrar las fechas que el turoperador ofrece para próximos viajes con espacios de reserva exclusivos, así como también en capacitar a agentes de viaje y profesionales del turismo en la experiencia de viajar en cruceros de MSC.

Dentro de las salidas confirmas, Tu Destino dispone de dos salidas desde Buenos Aires y una salida grupal desde Rio de Janeiro, enfocada en la comunidad LGBTQ+.

tu destino msc cruceros europ assistance temporada de cruceros 2.jpeg
Acompañando a Alfonso Marzano estuvieron Lucía Parera, de MSC Cruceros; y Ana María Gonzalez y Cristian Pavez de Europ-Assistance.

Acompañando a Alfonso Marzano estuvieron Lucía Parera, de MSC Cruceros; y Ana María Gonzalez y Cristian Pavez de Europ-Assistance.

Explora Journey, experiencia de lujo

En la ocasión, además, se presentó Explora Journeys, la flamante nueva línea de MSC, un tipo de viaje el cual es ofrecido únicamente en Chile y de forma exclusiva por Tu Destino.

"Es un segmento de lujo en lo que a cruceros se refiere. Zarpó la semana pasada y ya está navegando. Les aseguro que es una experiencia maravillosa. Calculen que, para pasajeros que estén acostumbrados a navegar en barcos de lujo, les contamos que tiene el doble de espacio por metro cuadrado por pasajero que posee cualquier naviera de este segmento", explicó Alfonso Marzano, gerente general de Tu Destino.

Otras noticias de interés

Juegos Panamericanos: Latam Airlines compromete apoyo a deportistas y delegaciones

Royal Caribbean ve limitaciones de infraestructura para establecer rutas a Chile

EMAT consigna incremento de 4,6% en pernoctaciones durante junio

Via Club: múltiples productos en su Adelanto de Verano 2024

Presentan el Rally Chile Biobío a la industria turística

Deja tu comentario