Naviera

Turismo Lago Grey cancela dos de sus rutas

Desde el 1° de enero de 2023 las rutas hacia Canal de las Montañas y Balmaceda y Serrano fueron canceladas por Turismo Lago Grey.

Turismo Lago Grey canceló sus rutas al Canal de las Montañas y a Balbaceda y Serrano. La naviera Fiordos del Sur informó que la operación comercial a estos destinos culminó el 1° de enero de 2023. Dentro de las causas la empresa destacó que encontraron “múltiples dificultades operativas” en los últimos meses.

“Hoy debemos elevar anclas para poder reorganizar nuestra propuesta turística y seguir prestando servicios con todos nuestros productos, tanto en Puerto Natales como Punta Arenas y, por sobre todo, en Torres del Paine”, dijo el gerente general de Turismo Lago Grey, Jorge Mladinic León.

Los itinerarios hacia el Canal de las Montañas estaban pautados para las 6:15 y las 10:00 horas. Asimismo, los zarpes hacia Balmaceda y Serrano partían a las 08:00 y 12:30 horas.

“Hemos intentado romper estacionalidades y aportar a la comunidad de Puerto Natales con servicios que no existían y que contribuyen a la pernoctación y economía regional”, reconoció la naviera en un comunicado oficial.

“Nuestro equipo comercial, como siempre, estará a su disposición para realizar modificaciones o encontrar alternativas a las reservas que se mantienen en dichos servicios”, agregó Mladinic.

¿Cómo coordinar devoluciones?

Patricia Flores será la encargada de coordinar las devoluciones por la cancelación de las rutas. Se le puede contactar al siguiente correo: pflores@turismolagogrey.com.

Isla de Magdalena y Glaciar Grey: las rutas operativas

Turismo Lago Grey mantiene activas sus operaciones hacia la Isla de Magdalena y Glaciar Grey. Ambas cuentan con más de un horario de navegación (diario).

Los precios hacia la Isla de Magdalena oscilan entre $85.000 y $98.000 (para adultos) y $42.500 y $49.000 (para niños).

Por su parte, los precios para Glaciar Grey son:

Adultos: $75.500 (solo ida) y $85.000 (viaje completo).

Niños: $37.500 (solo ida) y $42.000 (viaje completo).

Noticias de turismo relacionadas:

ChileSertur: "Valoramos el compromiso de Boric con el turismo"

Sky Airline inaugura su nueva ruta Santiago-Castro

Argentinos piden a Boric eliminar esperas en Los Libertadores

American Airlines operó último vuelo de Santiago-Nueva York

Chile aprueba el ingreso de American Airlines en JetSmart

Deja tu comentario

Notas de tapa