Vuelos

Sky Airline inaugura su nueva ruta Santiago-Castro

La nueva ruta de Sky Airline tendrá tres frecuencias semanales y la aerolínea espera trasladar 3.500 pasajeros mensualmente.

Este 4 de enero Sky Airline inauguró su nueva ruta doméstica Santiago-Castro. El vuelo copó el 100% de su capacidad con 186 pasajeros a bordo.

“Estamos felices de que esta nueva ruta esté teniendo tan buena acogida por parte de nuestros pasajeros. Queremos que, a través de nosotros, las personas puedan disfrutar de sus vacaciones y conocer las atracciones que ofrece la maravillosa Isla de Chiloé en la mejor aerolínea low cost de Sudamérica”, afirmó el gerente de ventas de Sky Airline, Jaime Fernández.

La línea aérea operará tres frecuencias semanales de forma estacional, los días miércoles, viernes y domingo, con tarifas desde los $22.990 por tramo (sin incluir las tasas de embarque), proyectando trasladar 3.500 pasajeros mensuales.

Además de la inauguración de Castro, que pasó a convertirse en el destino número 16 de la compañía, Sky Airline también inauguró su ruta internacional a Bariloche a mediados de diciembre.

Noticias de turismo que te pueden interesar:

Argentinos piden a Boric eliminar esperas en Los Libertadores

American Airlines operó último vuelo de Santiago-Nueva York

Chile aprueba el ingreso de American Airlines en JetSmart

Sernac registró 33.540 reclamos contra aerolíneas en 2022

Gobierno "refuerza" derechos del pasajero de cara al verano

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa