Inicio
General
Achet

Profundo pesar en la industria por la muerte de Angélica Taibo

Toda la industria del turismo nacional lamenta la partida de Angélica Taibo, destacada agente de viajes que también fue columnista de la Revista Viajando.

Un profundo dolor en la industria deja la partida de la querida agente de viajes Angélica Taibo, con una larga trayectoria y vasta experiencia en el rubro.

La destacada profesional también se desempeñó como columnista de nuestra revista Viajando bajo el seudónimo de Angelique, espacio donde plasmaba todo su conocimiento, anécdotas amor por los viajes.

“Estimados y estimadas tengo que compartir con ustedes la triste noticia que Angélica Taibo partió. Para quienes tuvimos el gusto de compartir con ella, nos deja su inmensa alegría, cariño por la vida, el turismo y su gremio”, señaló Lorena Arriagada, secretaria general de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) luego de su partida.

Otros actores de la industria también lamentaron su fallecimiento.

“Así te recordaremos querida Angelique. Fuiste una mujer excepcional. Te querremos siempre. Ya te extraño”, escribió Lorena Sorondo, gerenta comercial de Meridian Tours.

"Angélica era pura energía, siempre desbordando alegría. Con su estilo elegante y glamoroso, dejó una huella imborrable en todos los que la conocimos. Fue una persona única e inolvidable. Querida Angelique, siempre te recordaremos con cariño. Descansa en paz, sabiendo que te querremos para siempre", declaró Aldo Valle, quien compartió historias y anécdotas con ella en la redacción de la revista Viajando.

Angelica TAibo.jpeg

El velatorio se realizará el viernes 19 Mayo, en la Parroquia Santa Elena, Las Condes, de 12.00 a 19.00 hrs., donde también se realizará una misa el sábado 20 de mayo a las 11.00 hrs. El funeral será el sábado 20 Mayo Parque del Sendero a las 13.00 hrs.

Trayectoria como columnista

Multifacética, además de agente de viajes y empresaria se desempeñó como columnista de la revista Viajando bajo el seudónimo de Monique, donde relató sus experiencias en viajes desde que fue azafata de Lan Chile en los años 50.

“Tengo tantas historias que contar y quiero hacerlo ahora, antes de que se me olviden porque soy ‘una mujer grande’, como dicen los argentinos. Demasiado grande, diría yo, pero llena de anécdotas e historias por la vida que me ha tocado vivir, que espero que siga igual de entretenida hasta que se me agoten las pilas”, escribió en su primera columna de “Las Aventuras de Angelique”, para la revista Viajando.

Esta redacción se despide de ella con mucho cariño, recordándola siempre alegre, llena de aventuras e historias. Sin duda, una mujer ejemplar en su desarrollo profesional, pero sobre todo como persona. Hasta siempre, Angelique.

Angelica Taibo.jpg
Angélica Taibo se desempeñó como azafata de Lan Chile en sus inicios en el mundo de los viajes.

Angélica Taibo se desempeñó como azafata de Lan Chile en sus inicios en el mundo de los viajes.

Angelica TAibo.jpeg

Otras noticias de interés

Workshops de Ladevi vuelven a reunir al trade en Santiago

Latam Airlines lanza ruta directa entre Concepción y Calama

Subsecretaría presenta plan de capital humano 2023-2026

Sernatur promueve Chile como destino para Turismo Aventura

Sky Airline distribuirá toda su oferta de vuelos con Sabre

Deja tu comentario