Ferias

Air Europa: sponsor de Expolagos Patagonia y ExpoCordillera

Este acuerdo con Air Europa permite a los visitantes provenientes del Viejo Continente acceder a beneficios para viajar a ambas ferias de turismo.

La compañía Air Europa será parte de Expolagos Patagonia y ExpoCordillera como sponsor oficial. Ambos eventos para profesionales del turismo son desarrollados cada año en un lugar diferente entre Argentina, Chile y Perú.

Con esto, todos los profesionales procedentes de España y su red de conexiones en Europa, podrán acceder a beneficios para las rutas hasta Buenos Aires para conectar a las sedes de Expolagos Patagonia y ExpoCordillera.

En estas ferias los compradores viven dos jornadas de una intensa agenda, donde además se incluye un bloque de Capacitaciones, todas las comidas, alojamientos, traslados y actividades networking.

Los expositores que reúne son servicios, destinos y productos turísticos muy variados y novedosos.

ExpoCordillera

Se especializa en la zona central y norte de Los Andes de Chile, Argentina y Perú, donde los expositores ofrecen a los compradores destinos, productos y servicios turísticos.

La sede 2023 será Santiago de Chile y la fecha prevista 9 y 10 de Mayo. Vino, desiertos, montañas, centros de esquí, termas, turismo astronómico, circuitos ancestrales son por nombrar algunas de estas maravillas muchas de ellas, patrimonio de la humanidad.

Expolagos Patagonia

Cumple su 9na. edición prevista para los días 4 y 5 de septiembre 2023 en San Martin de Los Andes, Patagonia Argentina. En contraste con el anterior, aquí la especialización de destinos se basa en el extremo sur de Chile, Argentina y el continente Antártico.

Están abiertas las postulaciones para todos los profesionales de la industria turística que deseen participar: operadores mayoristas, agentes de viaje, operadores de incentivo, MICE, organizadores de eventos.

Otras noticias de interés

Los balances de JetSMART durante la pandemia

Encuesta: 89% de Mipymes rechaza indulto a presos del Estallido

FITUR presenta el programa de tecnología

Turisclub: "La gente ya busca ofertas de temporada baja"

Aerovías DAP prevé aumento de 40% de su actividad en verano

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de tapa