Descuentos

Assist Card: Black Friday para agentes de viajes

Las ofertas de Assist Card para agentes de viajes están disponibles hasta el 28 de noviembre.

Para que las agencias ofrezcan buenas ofertas a sus clientes ante la alta demanda que se espera de cara a la temporada alta, Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, tiene disponible en el próximo Black Friday descuentos de hasta 35%. La flexibilidad para el cambio de fechas, cobertura médica por Covid-19 hasta el tope máximo contratado y cambios o cancelaciones por diagnóstico positivo de coronavirus son algunos de sus beneficios.

En esta nueva edición de Black Friday, que se desarrolla entre el 25 y 28 de noviembre, el detalle de la oferta de Assist Card para la agencias de viajes es de hasta 35% de descuento.

“Las agencias de viaje están viviendo la recuperación de la demanda por viajar, y dentro de su oferta, ya tiene incorporada en sus paquetes la asistencia en viajes como un imprescindible a la hora de proteger a sus clientes. Por eso hemos presentado una promoción especial para que puedan ofrecer a sus pasajeros un producto robusto, con cobertura en todo el mundo y a un precio muy conveniente”, explicó Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile.

Las ofertas de Assist Card, estarán disponibles en www.assistcard.com, a través de su call center, en Aeropuerto de Santiago y en las agencias de viajes adheridas a la promoción. Los productos contratados, tendrán como máximo inicio de vigencia el 31 de marzo de 2023.

Otras noticias de interés

Sernatur y Subsecretaría organizan evento de turismo de aventura

República Dominicana: llegada de chilenos se incrementa 26%

Cartagena: gran éxito en desayuno para profesionales

Gabriel Boric realiza gira por México con comitiva turística

Fedetur: receptivo alcanzaría cifras de 2019 a fines de 2023

Deja tu comentario

Notas de tapa