Inicio
Negocios
Assist Card

Assist Card: descuentos para Agencias en Travel Sale

Para este Travel Sale, Assist Card ofrecerá descuentos para agentes de viajes. El evento de comercio electrónico tendrá lugar del 20 al 22 de marzo.

Durante la próxima edición de Travel Sale, que se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo, Asist Card , ofrecerá una promoción a medida de las agencias de viajes, con coberturas de todo tipo tales como: Preexistencias, Covid-19 y con la posibilidad de flexibilidad en el cambio de fechas.

La sexta edición de Travel Sale es un evento de comercio electrónico organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, Achet y Fedetur, con el apoyo de la Subsecretaría de Turismo.

Además, la compañía tendrá para agentes de viajes descuentos que llegarán hasta un 35% en múltiples viajes internacionales, y para sus productos de días tendrán un 30% OFF.

Sobre las proyecciones para el turismo en 2023, Daniel Escolá, country manager de Assist Card Chile aseguró: “Estamos experimentando como categoría un crecimiento sustancial vs 2019, pese a que las cifras de pasajeros internacionales aún no se recuperan respecto a la pre-pandemia”.

“Hoy tenemos un viajero mucho más consciente de la importancia de contar con una asistencia en viajes, lo que nos ha permitido que nuestro producto tenga una mayor penetración. Adicionalmente los viajeros optan por productos de coberturas más robustas; como asesores, los agentes de viaje deberían preocuparse de que el cliente no lleve jamás un producto que tenga menos de seis dígitos de cobertura de monto global”.

Proyecciones auspiciosas 2023

Si bien todas las entidades ligadas al turismo coinciden en que las proyecciones para el 2023 son positivas, también son cautelosas. Teniendo este antecedente, la OMT prevé que las llegadas de turistas internacionales podría estar entre el 80% y 95% de los niveles pre pandémicos este año.

“Es importante consignar que la forma de viajar, más consciente en todo aspecto, considera el autocuidado desde su génesis, lo que se ve reflejado en la contratación de los diversos servicios de asistencia al viajero que Assist Card tiene disponible y que en este nuevo Travel Sale estará con interesantes promociones”, finalizó Escolá.

Otras noticias de interés

Rapa Nui: Unesco inicia plan de recuperación luego de incendios

Valparaíso: Feria Internacional de Turismo será en abril

Verónica Pardo: ¿Quién es la nueva subsecretaria de Turismo?

Sernatur Valparaíso promociona la región en Mendoza

Revista La Agencia de Viajes: nueva edición, ya disponible

Deja tu comentario