Hoteles

Crowne Plaza reabrió sus puertas al público

El hotel Crowne Plaza volvió a recibir personas que ingresan al país y deben hacer la cuarentena preventiva.

El hotel Crowne Plaza, uno de los principales afectados por el estallido social -debido a su ubicación en la “zona cero” del conflicto- volvió a recibir clientes a partir de este mes.

Según informó el diario La Tercera, el hotel abrió el pasado 6 de abril, luego de un periodo de reparaciones compuesto en tres fases.

Primero se realizó un proceso de limpieza para asegurar el edificio, y luego los trabajos para habilitar el hotel al público en general. La tercera etapa de arreglos son reparaciones de ciertos sectores que no impiden el funcionamiento del hotel, pero buscan dejarlo en las condiciones previas al 18 de octubre de 2019.

“Por el momento estamos atendiendo a huéspedes que ingresan a Chile y tienen que hacer una cuarentena preventiva de cinco noches", señaló a Pulso Aníbal Sarisjulis, el gerente general del fondo Inversiones Hoteleras Holding, que controla el hotel.

También se informó que al mismo tiempo los dueños del hotel buscarán una compensación por parte de la aseguradora debido a los daños recibidos desde octubre de 2019, y que generaron que dejara de operar el 1° de noviembre de ese mismo año.

Temas relacionados

Notas de tapa