Ofertas

Cyber Monday: Assist Card con descuentos para Agencias de Viajes

En esta edición de Cyber Monday, Assist Card ofrecerá descuentos de hasta 40% para agencias, contemplando cobertura Covid.

Entre el 3 y el 5 de octubre se desarrollará una nueva edición de Cyber Monday, evento de E-commerce organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, y traerá descuentos y oportunidades únicas para aprovechar, darse un gusto o retomar viajes postergados durante los últimos años.

Nuestro país como también el mundo, está dejando la pandemia atrás y eliminando muchas de las restricciones para viajes, tanto domésticos como internacionales.

Descuentos para agencias de viajes

Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, estará presente y participará del Cyber Monday con descuentos de 35% en productos Daily y 40% en productos Multitrip para agencias de viaje, contemplando cobertura médica por Covid-19.

Daniel Escola.jpg
Daniel Escolá, Counrty Manager de Assist Card, presentó las ofertas para este Cyber Monday.

Daniel Escolá, Counrty Manager de Assist Card, presentó las ofertas para este Cyber Monday.

“Sabemos que la asistencia se ha vuelto un imprescindible a la hora de viajar, por eso tenemos esta promoción para nuestros principales aliados que son las agencias de viaje durante Cyber Monday. Con esto podrán ofrecer a sus clientes una asistencia que les permita viajar realmente tranquilos, a precios muy atractivos”, explicó Daniel Escolá, Country Manager de Assist Card Chile.

Los productos que Assist Card tendrá disponible en este evento, podrán ser utilizados desde el 3 de octubre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023, por lo que su fecha de vigencia permite activarlo a partir de hoy y por toda la temporada alta de verano del 2023 inclusive.

También te puede interesar

Viajes aumentaron un 1100% durante primer semestre de 2022

Turismo de incentivos: más de mil reuniones en Magallanes

Hoteles Diego de Almagro sumará dos nuevas plazas en 2023

American Airlines no operará ruta Santiago-Nueva York en 2023

Fedetur: las condiciones del sector para un nuevo Fogape

Deja tu comentario

Notas de tapa