Inicio
Actualidad
turismo de incentivos

Turismo de incentivos: más de mil reuniones en Magallanes

La feria de turismo de incentivos de lujo Motivation Luxury Summit llegó a Puerto Natales para establecer relaciones comerciales con más de 50 prestadores.

Como parte del proceso de recuperación, y en el marco de la celebración de Semana del Turismo, Puerto Natales dio la bienvenida a la 2° versión de Motivation Luxury Summit, la principal feria de turismo de incentivos de lujo y que este año se está desarrollando en nuestro país.

El evento, organizado en conjunto entre Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) y Fiexpo Exhibition Group reúne a 50 Casas de Incentivos VIP provenientes de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, las que ya han iniciado fructíferas relaciones comerciales con más de 50 prestadores de servicios turísticos. De ellos, más de 20 son empresas nacionales con oferta especializada en lujo.

Este grupo de compradores invitados –donde más del 90% visita por primera vez la Región de Magallanes y la Antártica Chilena- ha tenido la oportunidad de establecer relaciones comerciales con los expositores participantes, tales como hoteles, propiedades, DMC especializados en el segmento de incentivos de lujo y destinos.

Motivation Luxury Summit 2.jpeg
El Motivation Luxury Summit entrega una variada oferta de prestadores de servicios para el turismo de inventivos.

El Motivation Luxury Summit entrega una variada oferta de prestadores de servicios para el turismo de inventivos.

¿Qué es el turismo de incentivos?

Los viajes de incentivos corresponden a reconocimientos que brindan las empresas y compañías para reconocer el buen rendimiento de los colaboradores o por el cumplimiento de metas generando una serie de beneficios en la calidad de vida de ellos. Es por ello, que representa un alto importante segmento dentro de la industria de los viajes por el alto gasto que genera la derrama económica en los destinos.

¿Qué es el Motivation Luxury Summit?

El Motivation Luxury Summit, The Latin American Incentive & Luxury Experience, es el evento de referencia en la región para todos los profesionales vinculados a los eventos de incentivos y motivacionales de lujo, constituyéndose en un lugar único que brinda la oportunidad de conocer y conectar con los más exclusivos compradores y al mismo tiempo descubrir Puerto Natales y la Patagonia Chilena, sus encantos y su naturaleza. La actividad se desarrolla desde el 26 y hasta el 30 de septiembre y tiene como sede The Singular Hotel, Puerto Bories.

También te puede interesar

Hoteles Diego de Almagro sumará dos nuevas plazas en 2023

American Airlines no operará ruta Santiago-Nueva York en 2023

Fedetur: las condiciones del sector para un nuevo Fogape

Visa Waiver: las consecuencias del "turismo delictual"

Eligen a Sky Airline como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica

Deja tu comentario