Turoperadores

Expan cierra 2022 con una capacitación de lo nuevo de Meliá

Expan Tours presentó la capacitación del Falcon's Resort by Meliá-All Suites Punta Cana que se inaugurará el 8 de diciembre.

El martes 29 de noviembre Expan Tours organizó un evento de cierre de año dirigido a las mejores agentes de viajes que vendieron los productos de Meliá. En esta instancia, celebrada en la Viña Matetic, la cadena hotelera presentó sus capacitaciones para el nuevo Falcon’s Resort by Meliá-All Suites Punta Cana, que incluye el novedoso parque de atracciones Katmandu y se inaugurará el 8 de diciembre.

"El Paradisus Grand Cana, que era el hotel de mayor categoría del complejo de Meliá, ahora va a pasar a ser Falcon’s Resort”, explicó la supervisora de ventas de México, Caribe y Centroamérica de Expan Tour, Cynthia Moya.

Además de la capacitación, se programó un tour y recorrido por la Viña Matetic con degustación de vinos. Asimismo, las invitadas, alrededor de 30, gozaron de un “un almuerzo de camaradería con la excelente gastronomía de la Viña”.

Expan tours melia (5).jpeg

"El propósito del evento de la Viña Matetic junto a Expan Tours fue agradecer a las mejores vendedoras de nuestros productos de Meliá el año que está finalizando", reconoció el director de venta leisure para el cono sur de Meliá Hotels International, Hernán Parra.

Falcon’s Resort by Meliá-All Suites Punta Cana

La principal novedad del hotel es la incorporación del Katmandu Park, un parque temático interactivo-inmersivo con simuladores 3D que apunta a cambiar la experiencia de los visitantes.

Tanto Moya como Parra coincidieron en que se trata del primer parque temático de este tipo en República Dominicana y en el Caribe.

“El parque tiene 10 atracciones y todos los pasajeros que se alojen en Falcon’s Resort van a tener una admisión a ocupar las 10 atracciones", explicó Moya. “Por ejemplo, pueden ocupar un día una atracción, al día siguiente dos atracciones, pero no se pueden repetir", advirtió.

Por otro lado, los pasajeros de la categoría beyond (la categoría superior) tendrán mucha más flexibilidad y podrán acceder al parque todas las veces que quieran.

Expan tours melia (3).jpeg

"Los pasajeros que están acostumbrados a tener la exigencia de un servicio de alto nivel van a optar por Falcon’s Resorts By Meliá y nuestra reapertura de Paradisus Palma Real en República Dominicana. La tendencia así lo indica”, informó el ejecutivo de Meliá.

"Lo queremos posicionar en Chile como el concepto único que es, inédito, en el concepto de resort todo incluido de lujo más entretenimiento de alta gama", añadió.

Con este último gesto del año, Expan Tours también celebró lo que fue un año especial con los productos de Meliá, pues el turoperador logró superar las cifras de ventas de 2019.

Expan tours melia (1).jpeg

Noticias de turismo relacionadas:

Red Asociativa El Molle se promocionó en Santiago

Air Canada supera ventas de 2019 con menos vuelos operados

Nueva edición del Manual Islas y Playas 2022/2023

Assist Card: La reactivación del turismo es un hecho

Camboriú apuesta más allá del turismo estudiantil en Chile

Deja tu comentario

Notas de tapa