Inicio
Actualidad
Fedetur

Flapz y Fedetur coordinan acciones de recuperación turística

Aunque no se trata de un servicio de consumo masivo, Flapz se reunió con Fedetur para mostrar que es un actor de la industria con un mercado en crecimiento.

Este jueves la plataforma de vuelos privados Flapz se reunió con la Federación de Empresas de Turismo (Fedetur) para coordinar acciones enfocadas en la recuperación turística de Chile.

En el encuentro estuvieron presentes el country manager de Flapz en Chile, Iván Radic, la gerente de promoción y marketing de Fedetur, Jessica Canelo, y la vicepresidenta ejecutiva de Fedetur, Helen Kouyoumdjian.

Radic advirtió que los servicios de movilidad aérea que ofrecen son una “herramienta para el fortalecimiento turístico de Chile”. Asimismo, mostraron su interés en desarrollar iniciativas que potencien al país como “referente turístico internacional”.

“Nuestro Marketplace representa una solución de movilidad aérea que, sumado a la capacidad turística local, representa un motor importante para que el turismo chileno avance hacia la recuperación total “, aseguró Radic.

Flapz.jpeg
La empresa de vuelos privados tiene rutas de Santiago a Pucón, Pureto Montt y Puerto Natales (entre otros).

La empresa de vuelos privados tiene rutas de Santiago a Pucón, Pureto Montt y Puerto Natales (entre otros).

Aunque no se trata de un servicio de consumo masivo, Fedetur reconoce a Flapz como un actor de la industria que posee un mercado en crecimiento “que se verá beneficiado gracias al fácil acceso a la aviación privada que ofrece la compañía”.

“Agradecemos a Fedetur por permitirnos presentar nuestra oferta y ponerla al servicio del sector”, agregó el country manager.

La empresa de vuelos privados tiene rutas de Santiago a Pucón, Puerto Montt y Puerto Natales, entre otros. También opera a destinos internacionales del Caribe con una “variada flota de aeronaves certificadas”.

También te puede interesar:

Flapz: plataforma de vuelos privados llega a Chile

Qantas reabrirá ruta Sídney-Santiago el 30 de octubre

Sky Airline abrirá ruta Santiago-Bariloche

Fedetur presenta su postura ante el Senado por las 40 horas

Fedetur discute agenda legislativa económica con el gobierno

Temas relacionados

Deja tu comentario