OFERTA

Grupo TTS presentó sus líneas de negocio en Chile

Ya operativos, el Grupo TTS contará con cuatro áreas de productos donde destacan los servicios exclusivos para estudiantes y MICE.

Como parte de su crecimiento y constante búsqueda de desarrollo, el Grupo TTS arribó al país con una propuesta divergente en el área de negocios turísticos.

En conversación con Ladevi Medios, Sandra Espinosa, gerenta general de la compañía explicó: “Como Grupo TTS, en Chile abrimos con cuatro de sus líneas de negocio, para lo cual ya contamos con un equipo de líderes a cargo de desarrollar cada uno de estos negocios. Nuestra oficina está ubicada en Las Condes (Apoquindo 4615, oficina 501), donde invitamos a todos nuestros partners y futuros socios a conocer nuestros servicios ”.

Grupo TTS 1.jpeg
Ignacio Aguilar, presidente del Grupo TTS; Sandra Espinosa; y Pablo Aperio, director ejecutivo del Grupo TTS, presentaron las líneas de negocios y nuevos productos que la compañía ofrece en Chile.

Ignacio Aguilar, presidente del Grupo TTS; Sandra Espinosa; y Pablo Aperio, director ejecutivo del Grupo TTS, presentaron las líneas de negocios y nuevos productos que la compañía ofrece en Chile.

También te puede interesar: "El arribo del Grupo TTS a Chile"

¿Cuáles son los servicios del Grupo TTS en Chile?

Según detalló Sandra Espinosa, el grupo contará con la agencia de viajes Travel Services, “basado en un modelo de agentes asociados que ha sido tremendamente exitoso en Argentina y Uruguay, donde entre ambos mercados suman más de 120 asociados, altamente preparados para atender las necesidades de los pasajeros más exigentes”.

En cuanto al turismo receptivo, como extensión de ILS Argentina, nace ILS Chile, con el fin de ofrecer a los clientes extranjeros ambos destinos. “Especialista en viajes de incentivo, grupos, cruceros y programas ‘tailor made’, en esta línea ofrecemos asesoramiento y productos de alta calidad”.

Dos líneas especializadas

Para MICE, de la mano de la productora de marketing y comunicación In Motion, el grupo ofrece la organización y producción de eventos, ferias, congresos, lanzamientos de productos, fiestas y aniversarios de empresa, tanto en Chile como en el extranjero, buscando entregar experiencias únicas y diferenciadoras.

Un área destacada es la de Estudiantes. “Con la marca Troops, contamos con una amplia oferta de productos y experiencias para chicos desde edad escolar hasta becas universitarias, programas de intercambio, giras deportivas, programas de tipo ‘work and travel’, así como los entretenidos viajes para egresados”, puntualizó la gerenta general del Grupo TTS en Chile.

Temas relacionados

Deja tu comentario